No me llegan 300MB Fibra

frst8
Yo probé el VDSL
No me llegan 300MB Fibra

Hola, cuando hice el cambio comprobé que sí, pero hace un mes que me llegan 200MB aproximadamente en lugar de 300MMB (comprobado con cable y haciendo update del router)

 

La subida sí es correcta

 

Podéis revisar si está todo correcto?

 

gracias

Mensaje 1 de 11
628 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frst8 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
602 Visitas
frst8
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar os he enviado los datos

Mensaje 3 de 11
586 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frst8

 


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030987, se pondrán en contacto contigo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
570 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frst8 :

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
534 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frst8

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta como cerrado porque no han podido localizarte. Te solicito me facilites un teléfono de contacto y horario por privado para abrirte nuevo aviso y que te lo podamos solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
512 Visitas
frst8
Yo probé el VDSL

no, @Técnico.Global-Movistarsigo con 210 de bajada por ethernet

Mensaje 7 de 11
485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frst8

 

En cuanto me facilites teléfono y horario te abro nuevo aviso para que te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
462 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Prueba con otro test de velocidad el de Movistar a veces no funciona como debe.

Mensaje 9 de 11
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frst8

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera que nos remitas por privado un móvil de contacto y una hora aproximada de contacto para dar un nuevo aviso.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frst8

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
429 Visitas