No me llegan 300MB Fibra

frst8
Yo probé el VDSL
No me llegan 300MB Fibra

Hola, cuando hice el cambio de velocidad comprobé que sí, pero hace meses  que me llegan 200MB aproximadamente en lugar de 300MMB (comprobado con cable y haciendo update del router)

 

La subida es de 30MB

 

Ya abrí una incidencia pero quedó sin resolver

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/No-me-llegan-300MB-Fibra/m...

 

gracias

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Inicia el PC en modo de fallo con función de RED para descartar problemas, y realiza la prueba de velocidad.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 5
288 Visitas
frst8
Yo probé el VDSL

No es un problema de pc, he probado en varios pc's

 

si no tengo solución bajaré a 50mb

Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frst8,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frst8

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, ¿se ha solucionado ya?

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas