Hola, cuando hice el cambio de velocidad comprobé que sí, pero hace meses que me llegan 200MB aproximadamente en lugar de 300MMB (comprobado con cable y haciendo update del router)
La subida es de 30MB
Ya abrí una incidencia pero quedó sin resolver
gracias
Helo.
Inicia el PC en modo de fallo con función de RED para descartar problemas, y realiza la prueba de velocidad.
Salu2.
No es un problema de pc, he probado en varios pc's
si no tengo solución bajaré a 50mb
Hola @frst8,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @frst8
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, ¿se ha solucionado ya?
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es