Editado 21-03-2020 9:05
Editado 21-03-2020 9:05
Ni me llegan ni 100 de los 600 contratados conectado el pc por cable al router. Es una diferencia abismal.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Cable 5e que ya lo había utilizado y siempre me había ido bien.
- Tarjeta de red la de siempre, el mismo pc de siempre con el mismo router de Movistar de siempre, desde hace 2 años el mismo.
- De los cambio que dices ni idea.
Aunque ponga 300Mb:
https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf
¿Que te han puesto el Router todo en uno HGU?.
MODELO DE TARJETA DE RED:
Qualcom Atheros AR8171/8171 PCI-E Gigabit Ethernet
Controller (NDIS 6.30).
Tengo windows 10.
El router que tengo de Movistar es un Mitrastar. De ahí sale para Movistar Plus.
Comprueba que la tarjeta de Red esté configurada como se indica en el PDF.
Si dices tener el Mitrastar, será uno de los dos HGU, los cuales alcanzan Gigabite Ethernet.
Esto es lo que tengo con el sistema operativo Windows 10.
Dentro de propiedades avanzadas de la tarjeta de red, en vez de poner "velocidad y dúplex del enlace" veo, lo más parecido, "speed & dúplex". En el cuadro de valores aparecen:
10 Mbps full dúplex
10 mbps half dúplex
100 Mbps full dúplex
100 Mbps half dúplex
Auto negotiation
La descripción de la tarjeta de red pone "Qualcom Atheros AR8171/8175 PCI-E Gigabit Ethernet".
No sé qué más hacer...
Si la pones en Auto Negociación
¿Se pone luego en Estado a 1Gbps?. Veo que entre las que indicas no tienes 1000. Prueba con Auto.
Ahora me da el test de movi speed correcto.
Mil gracias!!!!!😁😁😁😁
Gracias por indicarlo.
Recuerda que puedes solucionar el Hilo con la resolución para futuras consultas de otros clientes.
Hola @demepe
Nos alegra comprobar que con las indicaciones de @Andres (muchas gracias por tu colaboración) haya quedado solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
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