No me llegan la conexión contratada de fibra

Highlighted
No me llegan la conexión contratada de fibra

Ni me llegan ni 100 de los 600 contratados conectado el pc por cable al router. Es una diferencia abismal.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
373 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Buenos días @demepe 

 

Indicanos:

 

  • Si usas un cable de 8 Hilos mínimo Cat5e o Cat6.
  • Tú modelo y marca de tarjeta de Red.
  • Si has realizado los cambios para que se conecte Automáticamente a 10/100/1000.

¿Que Router tienes? y si tienes ONT que modelo es.

Mensaje 2 de 12
363 Visitas
Highlighted

- Cable 5e que ya lo había utilizado y siempre me había ido bien.

- Tarjeta de red la de siempre, el mismo pc de siempre con el mismo router de Movistar de siempre, desde hace 2 años el mismo.

- De los cambio que dices ni idea.

Mensaje 3 de 12
353 Visitas
Highlighted

Aunque ponga 300Mb:

 

https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

 

¿Que te han puesto el Router todo en uno HGU?.

Mensaje 4 de 12
350 Visitas
Highlighted

MODELO DE TARJETA DE RED:

Qualcom Atheros AR8171/8171 PCI-E Gigabit Ethernet

Controller (NDIS 6.30).

 

Tengo windows 10.

 

El router que tengo de Movistar es un Mitrastar. De ahí sale para Movistar Plus.

Mensaje 5 de 12
337 Visitas
Highlighted

Comprueba que la tarjeta de Red esté configurada como se indica en el PDF.

 

Si dices tener el Mitrastar, será uno de los dos HGU, los cuales alcanzan Gigabite Ethernet.

Mensaje 6 de 12
208 Visitas

Esto es lo que tengo con el sistema operativo Windows 10.

Dentro de propiedades avanzadas de la tarjeta de red, en vez de poner "velocidad y dúplex del enlace" veo, lo más parecido, "speed & dúplex". En el cuadro de valores aparecen:

10  Mbps full dúplex

10 mbps half dúplex

100 Mbps full dúplex

100 Mbps half dúplex

Auto negotiation

 

La descripción de la tarjeta de red pone "Qualcom Atheros AR8171/8175 PCI-E Gigabit Ethernet".

 

No sé qué más hacer...

 

Mensaje 7 de 12
188 Visitas
Highlighted

Si la pones en Auto Negociación

 

¿Se pone luego en Estado a 1Gbps?. Veo que entre las que indicas no tienes 1000. Prueba con Auto.

 

1Gbps.jpg

Mensaje 8 de 12
186 Visitas
Highlighted

Yes, pone 1,0 Gbps

Mensaje 9 de 12
181 Visitas
Highlighted

Ahora me da el test de movi speed correcto.

 

Mil gracias!!!!!😁😁😁😁

Mensaje 10 de 12
180 Visitas
Highlighted

Gracias por indicarlo.

 

Recuerda que puedes solucionar el Hilo con la resolución para futuras consultas de otros clientes.

Mensaje 11 de 12
156 Visitas
Highlighted

Hola @demepe

 

Nos alegra comprobar que con las indicaciones de @Andres (muchas gracias por tu colaboración) haya quedado solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
131 Visitas