No me llegan los 10 Mb del contrato ADSL

ilargixuri
Yo probé el VDSL
No me llegan los 10 Mb del contrato ADSL

No me llegan los 10 megas contratados solo los 3 y es no es lo que contrate en su día.

 

¿Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 7
895 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Los 10M es dificil que te lleguen enteros porque depende de la distancia que hay de tu casa al repetidor de movistar. No son reales esos 10(ni los 6, ni los 3), es propable que te lleguen 9, 8... o menos si vives en un pueblo perdido de la mano de dios y las condiciones de la linea son malas :P.

 

Ahora, si se han equivocado al activarte el servicio en movistar ya es otra cosa, los moderadores te echaran una mano.

Mensaje 2 de 7
880 Visitas
ilargixuri
Yo probé el VDSL

Si que puede ser una utopía que me lleguem 10, pero después de hacer el testeo y ver que solo me llegan 3, cuando hay gente a la que le llegan 8 o 9, pues considero que algo se está haciendo mal.

 

Vivo en una a 10 min de la ciudad, así que ese no es el problema.

Mensaje 3 de 7
875 Visitas
ilargixuri
Yo probé el VDSL

De todas formas, gracias por tu colaboración.

Mensaje 4 de 7
873 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas  ilargixuri

 

     Pásame tu tfno. por MP a ver si ha habido algún error con el cambio de velocidad

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
832 Visitas
ilargixuri
Yo probé el VDSL

Se lo he pasado por MP Ximo.

 

Sigo sin poder acceder ni a los 3 Megas cuando tengo 10.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
818 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Pues me temo que tengo que darte malas noticias, pero, a primera vista, me temo que tu línea no soporte los 10Mb, aunque podría ser a causa de una avería. Veo que ya has abierto una incidencia, mañana te llamarán y a ver si hay solución.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
796 Visitas