No me llegan los 100mb

wasonn
Yo probé el VDSL
No me llegan los 100mb

Hola buenas noches, desde hace una semana no consigo llegar en los test de velocidad a los 100mb. Hace 2 semanas que me la instalaron y ha estado una semana dandome todos los testes perfectamente velocidades alrededor de los 100, hasta hace una semana que no llego a superar los 90mb.

Estoy conectado por cable con tarjeta de red gigabit. Las pruebas siempre las he hecho con el mismo pc desde que me pusieron la fibra sin haber hecho ningun cambio. Siempre con todos los programas cerrados para que no me ocupen ancho de banda.

Tengo el router  Comtrend C5813 con el firmware P401-402TLF-C04_R05.

La ONT es Huawei HG8240.

Alguna solucion?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

wasonn escribió:

Hola buenas noches, desde hace una semana no consigo llegar en los test de velocidad a los 100mb. Hace 2 semanas que me la instalaron y ha estado una semana dandome todos los testes perfectamente velocidades alrededor de los 100, hasta hace una semana que no llego a superar los 90mb.

Estoy conectado por cable con tarjeta de red gigabit. Las pruebas siempre las he hecho con el mismo pc desde que me pusieron la fibra sin haber hecho ningun cambio. Siempre con todos los programas cerrados para que no me ocupen ancho de banda.

Tengo el router  Comtrend C5813 con el firmware P401-402TLF-C04_R05.

La ONT es Huawei HG8240.

Alguna solucion?

Gracias.

No habras cambiado el cable que va desde el router hasta la ont? Recuerda que todos los cables no son apropiados para la red gigabit...

Cuando le das al icono de red que hay al lado del reloj te pone que estan conectado a 10/100 o a gigabit??

El latiguillo de fibra esta en buen estado? Recuerda que no se puede doblar ni tener angualos de 90º

un saludo

Mensaje 2 de 4
512 Visitas
wasonn
Yo probé el VDSL

Esta todo correcto, cable cat. 5e, el cable de red que está puesto es el que venía con el router. Como ya he dicho no he hecho ningún cambio desde que me lo instalaron.

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 4
507 Visitas
wasonn
Yo probé el VDSL

Problema solucionado actualizando a la R07. Movistar, deberíais de crear un firmware en condiciones y no ir poniendo parches... 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 4
463 Visitas