No me llegan los 300/30 mb

Keyser
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan los 300/30 mb

Pues eso, ya hace más de 48 h que solicité el cambio de velocidad. Ayer me llegaban 150 de bajada pero la subida seguia en 3mb ( igual que antes).

 

-En el 1004 me dijeron que ya estaba activado el cambio y que llamara al servicio tecnico.

 

-En el servidio técnico me dijeron que aun no estaba activado, que me esperara, que era normal que la descarga me hubiera subido y  que la subida no, que ya me subiría. Yo no me lo crei mucho pero he esperado al lunes como me dijeron.

 

Haber si alguien de movistar me puede comprobar si esta activo y todo correcto.

 

Si me decis a quien le tengo que mandar el privado con mi nombre y mi dni os lo paso. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
540 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zobex
Yo probé el VDSL

para que te ayudemos podias poner que sistema operativo tienes, si la conexion la haces por cable o , wifi ....

Mensaje 2 de 11
531 Visitas
Keyser
Mi vida cambió con el ADSL

Ok,

-SO: Windows 8.1

-Por cable (c5e, me lo puso el tecnico de movistar)

-ONT: creo que no tengo... puede ser?? hay un aparato de donde sale la fibra optica y esta directamente al router. supongo que el router es router mas ONT no?

-Router: no estoy en casa no se que modelo es pero hace como 1 mes que me lo pusieron

 

Ahora no estoy en casa a las 13:10 llego y puedo concretar

 

Mensaje 3 de 11
523 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

por causalidad tienes el antivirus panda??

Mensaje 4 de 11
520 Visitas
Keyser
Mi vida cambió con el ADSL

No, tengo el avg free. Lo que me parece raro es que la subida este a 3 Mb, la bajada ha pasado de 30 a 150 mas o menos, lo que me extraña es que la subida no se haya ni movido (algun test me ha dado 3.5 mb).

Gracias por las respuestas.

Mensaje 5 de 11
517 Visitas
Keyser
Mi vida cambió con el ADSL

Verguenza que no pueda hablar con nadie en el 1002, simplemente me dice que ya hay anotada una averia... Alguien del servicio tecnico de movistar se puede poner en contacto conmigo?

Gracias

Mensaje 6 de 11
492 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

si llamas al 1004 te pasa con una persona para poder hablar de departamento de servicio tecnico

Mensaje 7 de 11
487 Visitas
Keyser
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ayer finalmente alguien de movistar me llamo para intentar solucionar el problema, comprobamos que la tarjeta de red era de 1Gb. Realizamos unos test de velocidad con resultados de 150/4 Mb. Me dijeron que volverian a llamar, también me enviaron un mensage diciendome que a lo mejor se pasaba un técnico.

 

Haber si algun tècnico se pasa por el post.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
458 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

podias intentar una ultima prueba de hacer un test de velocidad en modo seguro....

Mensaje 9 de 11
448 Visitas
Keyser
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando llegue a casa lo pruebo, pero me parece muy raro que con 30/3 todo perfecto y cuando paso a 300/30 se me quede en 150/4. Al tener 150 de descarga descarto problemas en cables y en targeta de red.

 

Yo tengo este router,  no tengo ont, creo que esta incluida. Puede venir de aqui el problema?

 

Nuevo Router FTTH de Movistar, todo en uno: ONT+Router+Desco MovistarTV:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Nuevo-Router-FTTH-de-Movis...

 

Gracias

 

 

Mensaje 10 de 11
442 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Keyser

 

Prueba desactivando el cortafuegos, hay algunos cortafuegos que dan problemas.

 

Saludos

luismi
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
396 Visitas