he probado con varios ordenadores enchufandolos al router a traves del cable que traia en su caja y he realizado los test de velocidad sin sobrepasar los 30 megas. Me gustaria saber si tiene solucion y como, gracias de antemano.
Tambien he mirado lo que pone en otros hilos de la tarjeta que es gigabit y esta conifgurado todo a 1000mb. El cable es de cat. 5e y todo lo demas que es necesario.
@FranciscoLuque@ ha escrito:
Tambien he mirado lo que pone en otros hilos de la tarjeta que es gigabit y esta conifgurado todo a 1000mb. El cable es de cat. 5e y todo lo demas que es necesario.
Buenos días @FranciscoLuque
Esta configurado a 1000 te refieres que en el menú "estado" del adaptador de red pone 1Gbps donde indica "Velocidad" ¿Correcto?.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos recibidos, la velocidad la tienes duplicada a 600/600 son velocidades muy exigentes para los equipos finales. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb son adaptador de red Gigabyte , procesador mínimo intel I5 7200U de séptima generación o equivalente como AMD A10-5700 APU y 4 GB de memoria RAM
Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores. En caso de que no alcances la velocidad te recomiendo que pruebes con otro PC que hayas comprobado que alcanza siempre los 600 / 600 Mb en otras líneas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La cuestión es que nunca me ha llegado la velocidad completa y he probado con unos 4 portátiles de ultima generación y un pc de sobremesa que no tiene mas de 1 mes que tiene un i7-7700, y 16gb de ram junto con la tarjeta gigabit.
Prueba conectando el I7 por cable ethernet directo al router, en solitario, con ambos wifis del router apagados, arranca el PC en modo seguro a prueba de fallos y comprueba de nuevo la velocidad en nuestro test Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar
Prueba con distintos navegadores.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es