No me llegan los 300 mb simetricos ni en la Xbox One ni en la Ps4....

Cepote
Yo probé el VDSL
No me llegan los 300 mb simetricos ni en la Xbox One ni en la Ps4....

Pues eso,desde hace una semana dispongo de fibra optica con ustedes y la principal razon para contratarla es efectivamente el ppoder aprovechar ambas consolas en su totalidad.

He probado un millon de test de velocidad atraves del PC y dispongo de 300 mb simetricos,pero al realizar el propio test en la consola,me dan valores muchisimo por debajo del contratado,en  torno a los 130 mb de bajada y unos 30 mb de subida en ambas plataformas.

El router que tengo es el todo en uno nuevo de movistar (HGU),tiene alguna limitacion con respecto a las consolas? Me refiero a que este capado o algo por el estilo,porque dichos valores sin incomprensibles (un amigo mio no puede descargar con 50 mb una demo en Xbox One mas rapido que yo con 300 mb).

Por supuesto todos los puertos necesarios estan abiertos en las respectivas consolas,y he probado el cable que utilizo en el PC (donde si alcanzo los 300/300) para realizar la prueba en cada una y nada,de 130/30 no pasan. Curiosamente si lo pongo por Wifi,la velocidad de bajada disminuye (cosa normal),pero la velocidad de subida si que aumenta hasta los 120 mb.

 

Alguna solucion? Porque como repito,la principal razon era para disponer de 300 mb simetricos (que es lo que ofertais) en ambas consolas,y no llega ni a la mitad de bajada,y pracitamente a una decima parte de la subida.

 

Estoy muy descontento con este inconveniente,y espero que podamos encontrar una rapida solucion.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
592 Visitas
1 RESPUESTA 1
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Cepote.

 

   Cerramos este hilo porque ya tienes otro abierto por el mismo problema.


   Te seguimos atendiendo en el hilo original.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
553 Visitas