No me llegan los 300 megas contratados

SantiRFoto
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan los 300 megas contratados

Buenas tardes,

 

acabo de hacer un test y no llegan los 300 megas. nada mas que 50 megas... es una diferencia bastante sustancial.

 

Ademas el wifi casi no se coge en la casa. Me gustaria disfrutar lo que tengo contratado.

 

gracias!

 

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiRFoto

 

 

Para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos.


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Teléf. línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SantiRFoto :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 03-10-2015 18:08:42, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas