No me llegan los 300 megas

yakaira
Yo probé el VDSL
No me llegan los 300 megas

Hola buenos dias , he mirado la velocidad de internet y todavia no me llegan los 300 megas que llevo pagando desde Mayo. He configurado la tarjeta de red en 1.0 Gbps Full Duplex y nada de nada. Llame al 1004 hace tiempo y me dijeron que los irian subiendo , pero hasta hoy nada. A ver si alguien lo pudiese mirar o me pudiese decir en que lugar estoy de la cola. Gracias

Mensaje 1 de 9
780 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
763 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de comprobar que la línea está bien configurada a 300mb, debieras tener esa velocidad en los test, ¿qué velocidad te da cuando haces un test? www.testdevelocidad.es     Speedtest.net



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
748 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

que sistema operativo tienes?? , y que velocidad te salen en los test??

Mensaje 4 de 9
744 Visitas
yakaira
Yo probé el VDSL

Hola Zobex , te doy los ultimos resultados que me salen en testdevelocidad.es. Hoy sabado 19/09/2015

La tarjeta de red esta configurada a 1.0 Gbps Full Duplex y el sistema operativo es Windows 7 Ultimate

95´05

32´37

Mensaje 5 de 9
725 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te fijas en la velocidad de subida veras que tienes 32.37 Mb, la velocidad nominal de subida de la fibra a 300 mb, el perfil esta perfecto, por otro lado veo que en bajada solo tienes 95 MB, esta es la velocidad que se alcanza con una conexión fastethernet (100 Mb), en alguno de los puntos dentro del domicilio tienes un embudo que baja la velocidad de 300 (gigabit) a 100 (fastethernet).

 

Vamos a comprobar por este orden:

 

1.-   Cable ethernet que une la ONT con el router, comprueba que sea de cat 5e o cat 6, aparte asegurate de que tiene los 8 hilos

 

 

 

 

2.- Comprueba que el cable desde el router hasta el PC cumpla las mismas condiciones

 

 

Si los dos cables son correctos (verde) pueden pasar dos cosas, uno de ellos tiene un hilo mal y por eso se convierte en un fastethernet, poco probable si son cables de fabricación industrial, si se han crimpado a mano es la causa más probable.  La segunda que puede pasar es que el pc no esté alcanzando velocidad gigabit, debieras asegurarte con otro pc ajeno que sepas que la alcanza  bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
702 Visitas
adril95
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas, yo tuve exactamente ese problema, y seguramente la solucion sea la misma, asegurate de tener un cable cat.5e o cat.6, pero eso no es todo, por que yo tenia uno cat.5e y seguia limitado a 100mb/s en la tarjeta, comprueba que el codigo de colores de 8 hilos sea el correcto, por que a mi me lo dieron mal jaja...algo penoso si...pero bueno, solicite otro cable de red y ya me pone el 1gb/s y alcanzo los 300 megas. Espero haberte ayudado.

Mensaje 7 de 9
688 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar @yakaira ?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
648 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
618 Visitas