No me llegan los 300Mbs de subida

teodoro
Yo probé el VDSL
No me llegan los 300Mbs de subida

Buenas tardes, me han activado la velocidad simétrica y la velocidad de bajada es la correcta pero la de subida no pasa de los 270 Mb. Por lo que he leido en este foro, es un problema conocido debido a que las ONT antiguas (la mía tendrá 5 años o 6) no soportan esas velocidades y la solución es cambiar la ONT por la huawei hg8240, por lo que por favor les pido que hagan el cambio.

01/08/2016 21:14:17298.74 Mb/s253.71 Mb/s88.0.173.87Shuttle-PC 192.168.1.5 
01/08/2016 21:10:52305.86 Mb/s270.27 Mb/s88.0.173.87Shuttle-PC 192.168.1.5 
01/08/2016 21:09:36299.18 Mb/s267.76 Mb/s88.0.173.87Shuttle-PC 192.168.1.5 
01/08/2016 21:08:20307.50 Mb/s253.96 Mb/s88.0.173.87Shuttle-PC 192.168.1.5 
01/08/2016 21:07:19305.22 Mb/s265.32 Mb/s88.0.173.87Shuttle-PC 192.168.1.5 
01/08/2016 20:58:57302.78 Mb/s268.34 Mb/s88.0.173.87Shuttle-PC 192.168.1.5 

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 9
534 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
470 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo el router apagado, no tengo acceso a él.

 

Conviene que haga un test de velocidad con cable con un sólo PC cargando windows en modo seguro con funciones de red y teniendo el wifi del router apagado.

 

En caso de que la velocidad de subida no llegue compruebe tambien el monitor de recursos del PC, no debe llegar al 100% sino sería problema del procesador.

 

 

Puede realizar el test de velocidad en la siguiente página test de velocidad el el servidor de Madrid (hosted by Adamo).

 

 

 

                                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
463 Visitas
teodoro
Yo probé el VDSL

Perdona Miguel, no tenía habilitado el acceso a Alejandria. He hecho un reset e imagino que ahora podrás entrar.

Un Saludo

Mensaje 4 de 9
458 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Revisada línea y configuración del router y se ve todo bien para que puede tener los 300/300.

 

Realice por favor las pruebas que le he indicado anteriomente para ver si en esas condiciones obtiene la máxima velocidad.

 

 

 

                                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
453 Visitas
teodoro
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho y sigue igual.

Por si puede servir a este usuario le pasaba lo mismo que a mi:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/No-me-llegan-los-300Mbs-de...

 

PD. Normalmente uso un router ASUS RT-AC68U pero el comportamiento es el mismo que con el Comtrend de telefónica por lo que imagino que es problema de la ONT.

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 9
448 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En ese caso generamos una avería para revisarlo en domicilio.

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
422 Visitas
teodoro
Yo probé el VDSL

Acaban de cambiar la ONT y todo perfecto, 300/300.

Gracias por la ayuda

Mensaje 8 de 9
412 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
410 Visitas