No me llegan los 300mb a mi ps4

oskitarbcn
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan los 300mb a mi ps4
Ayer me pasaron de 100mb a 300mb de fibra de movistar. Al pc si que me llegan los 300mb pero a la consola me llegan 60 y algo, igual que cuando tenia los 100mb. La ps4 esta preparada para los 300mb y mas. Tengo el router de fibra de Amper y con el dmz abierto a una ip fija que solo utilizo en la ps4. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria! Gracias!
Mensaje 1 de 30
28.027 Visitas
29 RESPUESTAS 29
zobex
Yo probé el VDSL

la ps4 , esta conectada por cable no?? si es por wifi , difícilmente te lleguen mas

Mensaje 2 de 30
27.125 Visitas
Shietbucket
Yo probé el VDSL

Hola, en el caso de la velocidad da igual lo que hagas que a la PS4 no te van a llegar mas de 200mb, no es problema de tu consola ni de Movistar, son los servidores de Sony.

 

Por otro lado revisa que el cable de red sea CAT 5e si no no te van a llegar mas de 95mb y si la tienes conectada por wifi y te llegan 60 es mas que bueno.

Mensaje 3 de 30
27.108 Visitas
oskitarbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuestas pero primero, la consola la tengo conectada por cable cat6 y segundo a la play4 si que le pueden llegar mas de 200mb ya que tngo una amigo que tiene internet fibra optica de 1gb, sisi 1gb, y al hacer la prueba de conexion con mi consola en su casa el resultado es de casi 400mb de descarga y casi 300 de subida...una barbaridad. Por eso creo que los 300mb de movistar deberian de llegarme perfectamente cosa que no es asi. Gracias por intentar ayudarme y a ver si alguien da con la clave.
Mensaje 4 de 30
27.106 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

si puedes ponle un cable mejor de categoría 6e y si es apantallado mejor

Mensaje 5 de 30
27.106 Visitas
oskitarbcn
Mi vida cambió con el ADSL
No es cosa del cable porque en casa del amigo que tiene 1gb el cable es inferior a cat6
Mensaje 6 de 30
27.105 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 30
27.104 Visitas
Shietbucket
Yo probé el VDSL

Tu mismo lo estas diciendo, 1gb de conexión y a duras penas le llega la mitad a la consola. En mi caso lo máximo que me ha llegado en la PS4 son 226mb, muchas veces no es problema del ISP como es en este caso y en el de tu amigo.

Mensaje 8 de 30
27.101 Visitas
Shietbucket
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

si puedes ponle un cable mejor de categoría 6e y si es apantallado mejor


Con un 5e basta y sobra, ¿para que ponerte un cable que soporta 10gb si no llegas ni a 1? Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9 de 30
27.099 Visitas
oskitarbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Pero en el caso de mi amigo con 1gb, la ps4 no pasa de 400mb mas o menos pero ya sera por limitacion de la targeta de red. Pero si tenemos 300mb no deberian llegar almenos lo que te llega a ti, 200mb y pico, pero el caso es que me llegan menos de 100mb
Mensaje 10 de 30
27.086 Visitas
Zanden
Más integrado que la RDSI

Hola, habeis resuelto lo de la conexion? A mi em pasa lo mismo , yo también lo amplie a 300 mb  y siguen llegandome   70MB y compre un RJ45 cat5 e   y con el ordenador si que llega pero con la PS4 no. Me comentaron que  tenia que abrir los puertos, los abri y nada. Sabeis por que pasa esto? Y si lo habeis solocuionado alguien, una ayuda no iria mal. Gracias

Mensaje 11 de 30
26.983 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Yo lo máximo que he conseguido es un rango en torno a los 190-210, según le de...

La tengo conectada mediante cable cat6, y en el router Mitrastar la opción Full cone nat y apertura manual de los puertos que necesita la ps4 con ip fija.

 

Alguien con los 300 mb ha conseguido aproximarse a los mismos con los routers de serie? De todas formas en los foros de internet esta lleno de comentarios de que nadie o casi nadie consigue llegar a su máxima velocidad con los test de ps4, sea la ISP que sea.

 

Mensaje 12 de 30
26.968 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

Yo contraté fibra 300 esta semana, aparte de que al ordenador me lleguen 312, por wifi, a la Ps4, me llegan un máximo de 60/70mb y por cable he hecho varios test de 183.4 exactamente es como si estuviese capado de alguna forma porque ese es el máximo que me dio sin ninguna variación, he leído que los servidores de Sony no dan soporte en España para tanta descarga...y esos datos que me da el router es sin ningún tipo de modificación

yo creo que la ps4 esta preparada para 300mb y mucho mas...

Mensaje 13 de 30
26.937 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 la velocidad solo esta garantizada con cable ethernet siempre y cuando tenga la calidad al meno CaT5.6 ytener una tarjeta ethernet en el pc que si lo soporta configurada para 1Gb

Ni en wi-fi, ni en la PS4 u otro dispositivo que no sea el router esta garantizada la velocidad de 300mgb. aun cuando yo creo que tener 65mgb ya es una barbaridad

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
26.901 Visitas
oskitarbcn
Mi vida cambió con el ADSL
Manuev-Movistar no me gusta que vengais aqui de que 65mbs es exagerado porque eso es una m..si tienes contratados 300mbs. Como veo que no se leen los comentarios comentos que un amigo con su ps4 esta en una compañia que le da 1000mbs ( la compañia se llama Adamo, buscarla y flipar) y a su ps4 le llegan 700mbs de descarga y 500 de subida asi que los 65 que nos llegan a nosotros teniendo contratados 300...no son nada.
Mensaje 15 de 30
26.804 Visitas
tupens
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual...nat abierta, puertos correctamente abiertos y los test me dan como muchísimo 70 y pico megas.

Sería aceptable si no tuviese 300 y si no tuviese amigos con jazztel que tienen sus 200mb en la ps4.

Cable, configuración y nat abierta....asi que ya me direis que puede ser si no que algo está capado por movistar.
Mensaje 16 de 30
26.740 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Sien el Pc te dan los 300mgb.; pues es que estan ahi, y no podemos hacer nada



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
26.679 Visitas
tupens
Yo probé el VDSL
Hola

Una cosa respecto a este tema ¿qué cable usais? Yo usaba cat5E pensaba que eran buenos, pero me he pedido en amazon unos cat6 y no consigo los 300 en la PS4 pero he aumentado a 150-180


Saludos
Mensaje 18 de 30
26.651 Visitas
juancubo
Yo probé el VDSL
Haced la prueba por medio del navegador web con el test de adslayuda, el resto estan basados en flash (speedtest, testdevelocidad) y ni van.
Con mi ONT que no soporta 300Mb me da 94 de descarga.
Si lo hago dentro de Ajustes de ma PS4 no pasa de 70mb, habeis pensado que el servidor contra el que hace la prueba lo mismo es una bazofia?
Bajando la demo del PES 2016 me descargaba a 10MB/s, no os fieis mucho de lo que dice la prueba de conexion de la PS4
Mensaje 19 de 30
26.640 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Es la [....] d movistar k vende humo yo tengo la supuesta subida d 300/30 y solo me llega 144/30 y luego en el 1002 me dicen k no me aseguran toda la velocidad la [....] ps4 tiene una tarjeta d 1gb señores si movistar vende humo es otra cosa no llegan a toda España La fibra más d uno k tiene el cobre d [....] son unos chapuzas lo k movistar se desentiende d cosas como la ps4 ya k depende d mucha cosas y una ps4 exige más k un pc ya k la ps4 depende del servidor tuyo al d sony y d ay al juego k vayas a jugar si tienen servidores privados como por ejemplo el battlefield 4 y e llegado aser un test a los servidores de battlefield y dar 170 y luego se ponen a ver los ping en la página d movistar señores los servidores d los juegos están en estados unidos puedes tener aki 27 k en el servidor del juego puedes tener 6 o 7 veces más eso kitando lo d fibra 300/30 españa vs 500 simetrico d Francia por ejemplo k no les hueles ni el [....] tengo vídeos grabado corriendo detras d un frances asiendole asta 5 o 6 hit-market en los k tu caes d 2 o 3 na mas k esos 30 d subida son una [....] sobretodo para los k jugamos
Mensaje 20 de 30
26.628 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Si no k alguien me explique una cosa a los inteligentes d los cables todo con cat6
Cuando tenía 10 d fibra me llegaba 4/1
Cuando tenía 100 me daba 27'2/3'9
Ahora k segun movistar tengo la subida la velocidad varía entre 30'3 asta bajar a 19'5 y la subida d 4'8 a 2'1
Desde k tengo la subida tengo una inestabilidad en las velocidades k flipas además no ase falta decir k cada vez son más los k vemos la [....] d movistar asiendo todo tipo d guarradas como lo del fútbol etc etc
Mensaje 21 de 30
26.625 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
K como puede ser k en mi barrio solo este el 40 % d la fibra instalada desde ase 1 año k tengo vecinos esperando desde entonces por ella sufriendo con la [....] del cobre k cuando contrate la fibra la tres primeras veces me dijeron k la caja no estaba dado d alta asta k os fui a denunciar por k me decían k no estaba dado d alta y mis vecinos de la lado con fibra pasando 8 cables por la fachada d mi casa [....] asta k os fui a denunciar no me pusisteis la fibra así vamos 144/30 k estoy pagando manada d [....]
Mensaje 22 de 30
26.621 Visitas
lukedorian
Yo probé el VDSL

Pero quien tiene esa conexion aqui en españa.

Mensaje 23 de 30
25.736 Visitas
lukedorian
Yo probé el VDSL

Pues con ono aun peor, pero que nunca sale toda la velocidad, he visto test con el google fiber en la PS4 que es 1 gb simetrico ty tambien loq ue llega son como 150 megas.

Con ono 200 megas y 20 de subida llega en la ps4 40 cuando mucho de bajada y 5 de subida, inicialmente, yo tengho 30 de movistar y 3 de subida y en la ps4 me llegan todos.

Mensaje 24 de 30
25.732 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Es lo que digo yo, que es por la m....ierda de hardware que tiene la ps4. No os van a llegar a ninguno toda la velocidad por cable. Lo único que funcionaría, es que sony se lo plantease, y sacase alguna solución.

Mensaje 25 de 30
25.715 Visitas