No me llegan los 300mb a mi ps4

oskitarbcn
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan los 300mb a mi ps4
Ayer me pasaron de 100mb a 300mb de fibra de movistar. Al pc si que me llegan los 300mb pero a la consola me llegan 60 y algo, igual que cuando tenia los 100mb. La ps4 esta preparada para los 300mb y mas. Tengo el router de fibra de Amper y con el dmz abierto a una ip fija que solo utilizo en la ps4. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria! Gracias!
Mensaje 1 de 30
27.970 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 26 de 30
2.181 Visitas
Daniel marcos jerru
Más integrado que la RDSI
Yo tengo un problema similar me tuve que comprar un repetidor de WiFi ya que con la señal que me llegaba no me daba ni para empezar y de ese repetidor tengo conectado un rj45 a la play que supuestamente me tendría que llegar mínimo 100 mb pero como mucho en un buen día pillo 30 míseros megas y ya no se que hacer si alguien me puede ayudar
Mensaje 27 de 30
2.049 Visitas
JoaquinAugusto9
Yo probé el VDSL

Usando un repetidor Wifi, por mucho que conectes un RJ45, no vas a recibir ni la mitad, la única manera de recibir todo el ancho de banda es con el RJ45 directo al rojter, ni por wifi ni mucho menos repetidores

Mensaje 28 de 30
2.032 Visitas
JoseCaballero62
Más integrado que la RDSI
300 megas ps4
Mensaje 29 de 30
1.388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JoseCaballero62

 

nos alegra que así sea.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
1.375 Visitas