No me llegan los 300mb de fibra

danilobad
Yo probé el VDSL
No me llegan los 300mb de fibra

Hola tengo contratado 300mb de fibra....pero la bajada no llega a los 100mb podrian ayudarme a solucionarlo?

Mensaje 1 de 11
723 Visitas
10 RESPUESTAS 10
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @danilobad

 

Por si no lo has hecho, échale un vistazo a la siguiente: Guía configuración 300Mb

 

Si la configuración es correcta, y todos los cables ethernet (incluídos los que unen router y ONT) son CAT 5e o superior y tienen los 8 hilos en los conectores de los extremos y no tienes un ONT Fast ethernet (ONT OT550, ONT HG850 de Huawei ó ONT I220 de Alcatel-Lucent) entonces algún problema tiene que haber, ya sea por software, (sistema operativo, suite de seguridad) o de la línea.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 11
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danilobad

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
679 Visitas
danilobad
Yo probé el VDSL
Gracias parece ser el cable...he probado en el otro pc y llegan los 300..asi que por deducción solo cambia el cable de conexión entre un pc y otro. Probaré a comprar otro cable .
Saludos
Mensaje 4 de 11
638 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danilobad

 

¿Has probado ya con otro cable, te funciona ahora correctamente?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
607 Visitas
danilobad
Yo probé el VDSL
No todavía. Gracias
Mensaje 6 de 11
592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danilobad :

 

Pues esperamos, no te preocupes.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
562 Visitas
danilobad
Yo probé el VDSL

Resuleto...era el cable que tenia un conector de empalme y hacia perder fuerza. Gracias

Mensaje 8 de 11
531 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danilobad

 

Correcto entonces, me alegro que se solucionara !

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 


Saludos Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
509 Visitas
danilobad
Yo probé el VDSL
Hola no encuentro esa opción que comentas usando el movil. Me conecto casi siempre con el movil y eso que comentas no me aparece en el post.
Acepto la solución de todas formas.
Cuando me conectare de un pc lo intentaré a ver si lo consigo
Saludos
Mensaje 10 de 11
497 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danilobad,

 

 

No te preocupes, ya lo he cerrado yo.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
455 Visitas