Editado 16-03-2016 17:39
Editado 16-03-2016 17:39
Buenas noches
Desde que contraté el paquete fusión + 300 mb,sólo alcanzo las 90-95 de bajada y 30 de subida,cuando se promocionan 300 mb. He comprobado que mi tarjeta controladora lo soporta, es una Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212) PCI, incluso he actualizado los drivers.
Mi ordenador tiene el sistema windows 10, así que sin problemas, me aparece la opción 1,gbps,que activo pero sin suerte. Los cables son los que me proporcionó el tècnico de Movistar (nouevos nuevos). No entiendo el porqué de esta situación. ¿Alguien seria tan amable de indicarme una solución o darme algunos consejos? Es triste tener la miel en los labios y no catarla...
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @2429joanlaura
Como ya tenemos tus datos te he tramitado aviso de incidencia COL028306 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo revisen y lo solucionen.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @2429joanlaura :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, todo resuelto. Se trataba de un cable que no era el apropiado.
Un saludo
Hola @2429joanlaura :
Nos alegra saber que ya lo tienes solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es