Buenos dias, el lunes 08 de octubre recibí un SMS informando que ya dispongo de los 600 megas. Hasta el momento y tras pruebas diarias de test de velocidad, sigue rondando los 300. Hay que hacer algo con el router?... Lo he reiniciado varias veces y sigue igual.
Gracias
Jaime Ramis
Costa de la Calma-Calvià
Mallorca
¡Resuelto! Ir a solución.
@Jaime RF ha escrito:Buenos dias, el lunes 08 de octubre recibí un SMS informando que ya dispongo de los 600 megas. Hasta el momento y tras pruebas diarias de test de velocidad, sigue rondando los 300. Hay que hacer algo con el router?... Lo he reiniciado varias veces y sigue igual.
Gracias
Jaime Ramis
Costa de la Calma-Calvià
Mallorca
Hola Jaime,
En primer lugar para despejar dudas, te recomendaría que hicieras un reset de fábrica del router.
En segundo lugar comprobar que tu ordenador (y la tarjeta de red) admitan esa velocidad.
¿Qué sistema operativo tienes?
¿Sabes el modelo de portátil o placa base (en caso que sea de sobremesa)?
¿Lo conectas por cable o por wifi?
Un saludo.
Hola Marcos2016... gracias por tu pronta respuesta...
He reseteado el router a configuración de fábrica desde el portal Alejandra.
De hecho yo no había personalizado ninguna configuración...
Vuelvo a hacer test de velocidad y se mantiene en torno a los 300 megas...
Uso Windows 7 Home Premium
Placa Base ASUSTek P5QPL-AM (LGA775)
y lo conecto con cable de categoría 5e directamente el router.
Tarjeta de red Atheros AR8121/AR8113/AR814 Ethernet controller indicando velocidad
de 1,0 Gbps.
Dispongo también de un Portátil ACER con windows 10 home 64bit
Placa Base Acer Aspire 5742G
Tarjeta de red Broadcom Netlink Gigabit Ethernet, indicando también velocidad de 1,0 Gbps
y conectado también directamente con cable Cat 5e al router...
Test de velocidad en éste también ronda los 300 megas...
Espero te sirvan estos datos para darme una indicación...
Gracias
Jaime
@Jaime RF ha escrito:Hola Marcos2016... gracias por tu pronta respuesta...
He reseteado el router a configuración de fábrica desde el portal Alejandra.
De hecho yo no había personalizado ninguna configuración...
Vuelvo a hacer test de velocidad y se mantiene en torno a los 300 megas...
Uso Windows 7 Home Premium
Placa Base ASUSTek P5QPL-AM (LGA775)
y lo conecto con cable de categoría 5e directamente el router.
Tarjeta de red Atheros AR8121/AR8113/AR814 Ethernet controller indicando velocidad
de 1,0 Gbps.
Dispongo también de un Portátil ACER con windows 10 home 64bit
Placa Base Acer Aspire 5742G
Tarjeta de red Broadcom Netlink Gigabit Ethernet, indicando también velocidad de 1,0 Gbps
y conectado también directamente con cable Cat 5e al router...
Test de velocidad en éste también ronda los 300 megas...
Espero te sirvan estos datos para darme una indicación...
Gracias
Jaime
En ese caso es muy probable que no se haya efectuado el aumento de 300 a 600, o que todavía esté en trámite.
Llama otra vez al 1004 (atención al cliente) para verificar estos detalles.
Un saludo.
¡Hola Jaime RF !
Veo que has dado como respuesta solucionada a la aportación de Marcos2016 (gracias por tu aportación)
Indícame si es así para poder cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Jaime RF !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es