No me llegan los 600 megas en Windows 10

adri83murcia
Yo probé el VDSL
No me llegan los 600 megas en Windows 10

Hola, llevo meses que no me llegan más de 150 y pico megas. Antes me funcionaba perfectamente los 600 megas simétricos.

 

Ahora mismo, mi hermano conecta su portátil con windows 10 al mismo cable que tengo puesto en mi ordenador y a él sí le da los 600 megas, con lo que el problema es de mi ordenador. (Windows 10 en mi pc y recuerdo que hasta hace unos meses me funcionaba perfectamente.)

 

Estoy desesperado, no sé qué puede ser, he hecho la comprobación de la tarjeta de red, de la velocidad, está forzado en Gigabit, todo... no hay manera.

Mensaje 1 de 28
9.454 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @adri83murcia.


De acuerdo, si quieres y no se demora mucho tiempo podemos mantener este hilo abierto. Si se demora mucho tiempo, podemos cerrar el hilo y cuando hagas la prueba nos escribes de nuevo.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
1.933 Visitas
adri83murcia
Yo probé el VDSL

Pues siendo sincero, no sé si podré hacerlo en unas semanas, o ya en julio o agosto. Creo que mejor que cerréis y ya cuando lo haga os aviso con el resultado. ¿Hago mención a este hilo de alguna manera cuando las haga? ¿O pido que lo reabráis o cómo?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 27 de 28
1.924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @adri83murcia

 

Haz referencia al enlace de este hilo, así el moderador que te atienda podrá revisar el caso aunque este cerrado.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-me-llegan-los-600-megas-en-Windows-10/m-p/3....

 

Esperemos que encuentres una solución a tu problema, gracias por tu amabilidad a a la hora de gestionar todas las pruebas que te hemos indicado.

 

Si tienes cualquier duda o petición sobre cualquier servicio o producto de Movistar no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
1.922 Visitas