No me llegan los 600 megas en Windows 10

Re: No me llegan los 600 megas en Windows 10

Buenos días @adri83murcia.

De acuerdo, si quieres y no se demora mucho tiempo podemos mantener este hilo abierto. Si se demora mucho tiempo, podemos cerrar el hilo y cuando hagas la prueba nos escribes de nuevo.

Espero tu respuesta para saber como proceder.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
33 Visitas

Pues siendo sincero, no sé si podré hacerlo en unas semanas, o ya en julio o agosto. Creo que mejor que cerréis y ya cuando lo haga os aviso con el resultado. ¿Hago mención a este hilo de alguna manera cuando las haga? ¿O pido que lo reabráis o cómo?

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 27 de 28
24 Visitas

Hola de nuevo @adri83murcia

Haz referencia al enlace de este hilo, así el moderador que te atienda podrá revisar el caso aunque este cerrado.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-me-llegan-los-600-megas-en-Windows-10/m-p/3....

Esperemos que encuentres una solución a tu problema, gracias por tu amabilidad a a la hora de gestionar todas las pruebas que te hemos indicado.

Si tienes cualquier duda o petición sobre cualquier servicio o producto de Movistar no dudes en escribirnos de nuevo.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
22 Visitas