No me llegan los 600 megas que tengo contratados

VaroGutiérrezQuintanilla
Más integrado que la RDSI
No me llegan los 600 megas que tengo contratados

Hola, Mi problema es el siguiente.

Tenemos desde hace mas de 1 año contratados 600 megas simétricos que funcionaban perfectamente hasta el otro día. Llamamos a atención al cliente y servicio técnico nos dicen que efectivamente, los tenemos contratados y a ellos les sale que nos están llegando 600.

Ahora bien, en casa solo llegan 100 y no simétricos. Han venido esta semana 3 veces el técnico y confirma que solo llegan 100.

 

Y aquí esta el problema. A los técnicos en su ficha les marca que tenemos 100 contratados en lugar de los 600.

 

Total que a servicio técnico les pone que nos llegan 600 y al técnico en su ficha (de la cual tengo una copia para verificarlo) pone que tenemos 100.

 

Por favor pido alguna solución a este asunto.

 

Mensaje 1 de 8
708 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @VaroGutiérrezQuintanilla

 

Un par de preguntas

 

Que equipos tienes instalados? Que Routers/ONT?? Algún otro dispositivo adicional de red tales como Switch/APs/Routers/PLCs...??

 

Puedes copiar/pegar el resultado de los test?? O ponerlo a mano, pero que ponga exactamente cuanto en subida y exactamente cuanto en bajada



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
701 Visitas
VaroGutiérrezQuintanilla
Más integrado que la RDSI

El router principal es un Router Askey HGU

a el esta conectado un repetiror smart wifi.

 

Te adjunto un pantallazo de el test de velocidad y te mando por privado la ficha del técnico ya que salen datos personales.test velocidad.png

 

 

Mensaje 3 de 8
690 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @VaroGutiérrezQuintanilla

 

Mejor que poner un pantallazo, o pones la imagen en un servidor externo y pones el enlace, o pones los datos a mano, se tarda tiempo en que las imágenes colgadas en el foro sean visibles.

 

Respecto a los datos por privado, respecto a la imagen que adjuntas lo mismo que lo dicho anteriormente, mejor pon a mano los números, que se tarda menos que subirla a otro lado las imágenes, o esperamos a que se hagan visibles

 

Por otro lado, asumimos, obviamente, que todas las mediciones son conectado directamente por cable al Router.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
680 Visitas
VaroGutiérrezQuintanilla
Más integrado que la RDSI

Las mediciones son tomadas por cable directamente del router.

 Para los próximos datos los pondré a mano.

Mensaje 5 de 8
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VaroGutiérrezQuintanilla bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Los test de velocidad los realizas en modo seguro y sin aplicaciones abiertas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VaroGutiérrezQuintanilla:

 

Comprobamos que hay un test de velocidad con fecha de hoy 03/12/2018 20:21:58 con las siguientes mediciones 619,67 Mbps-605,11 Mbps, que son correctas, confirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VaroGutiérrezQuintanilla !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
565 Visitas