No me llegan los 600 megas que tengo contratados

No me llegan los 600 megas que tengo contratados

Hola, Mi problema es el siguiente.

Tenemos desde hace mas de 1 año contratados 600 megas simétricos que funcionaban perfectamente hasta el otro día. Llamamos a atención al cliente y servicio técnico nos dicen que efectivamente, los tenemos contratados y a ellos les sale que nos están llegando 600.

Ahora bien, en casa solo llegan 100 y no simétricos. Han venido esta semana 3 veces el técnico y confirma que solo llegan 100.

 

Y aquí esta el problema. A los técnicos en su ficha les marca que tenemos 100 contratados en lugar de los 600.

 

Total que a servicio técnico les pone que nos llegan 600 y al técnico en su ficha (de la cual tengo una copia para verificarlo) pone que tenemos 100.

 

Por favor pido alguna solución a este asunto.

 

Mensaje 1 de 8
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Re: No me llegan los 600 megas que tengo contratados

Buenas @VaroGutiérrezQuintanilla

 

Un par de preguntas

 

Que equipos tienes instalados? Que Routers/ONT?? Algún otro dispositivo adicional de red tales como Switch/APs/Routers/PLCs...??

 

Puedes copiar/pegar el resultado de los test?? O ponerlo a mano, pero que ponga exactamente cuanto en subida y exactamente cuanto en bajada


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
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Re: No me llegan los 600 megas que tengo contratados

El router principal es un Router Askey HGU

a el esta conectado un repetiror smart wifi.

 

Te adjunto un pantallazo de el test de velocidad y te mando por privado la ficha del técnico ya que salen datos personales.test velocidad.png

 

 

Mensaje 3 de 8
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Re: No me llegan los 600 megas que tengo contratados

Buenas @VaroGutiérrezQuintanilla

 

Mejor que poner un pantallazo, o pones la imagen en un servidor externo y pones el enlace, o pones los datos a mano, se tarda tiempo en que las imágenes colgadas en el foro sean visibles.

 

Respecto a los datos por privado, respecto a la imagen que adjuntas lo mismo que lo dicho anteriormente, mejor pon a mano los números, que se tarda menos que subirla a otro lado las imágenes, o esperamos a que se hagan visibles

 

Por otro lado, asumimos, obviamente, que todas las mediciones son conectado directamente por cable al Router.

 

Saludos.


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Mensaje 4 de 8
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Re: No me llegan los 600 megas que tengo contratados

Las mediciones son tomadas por cable directamente del router.

 Para los próximos datos los pondré a mano.

Mensaje 5 de 8
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Re: No me llegan los 600 megas que tengo contratados

Hola VaroGutiérrezQuintanilla bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Los test de velocidad los realizas en modo seguro y sin aplicaciones abiertas.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 6 de 8
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Re: No me llegan los 600 megas que tengo contratados

Hola VaroGutiérrezQuintanilla:

 

Comprobamos que hay un test de velocidad con fecha de hoy 03/12/2018 20:21:58 con las siguientes mediciones 619,67 Mbps-605,11 Mbps, que son correctas, confirmanos si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 7 de 8
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Re: No me llegan los 600 megas que tengo contratados

Hola @VaroGutiérrezQuintanilla !!

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Un saludo, Beatriz.



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