No me llegan los 600mb correctamente y la navegación se hace lenta

captainfulcun
Yo probé el VDSL
No me llegan los 600mb correctamente y la navegación se hace lenta

Llevo varios dias teniendo lentitud en la red tanto por wifi como por cable y al hacer los test de velocidad parece que le cuesta a la red llegar a los 600mbs contratados tanto de subida como de bajada.

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @captainfulcun

 

A la hora de navegar y tener estos problemas que nos comentas de velocidad, ¿la conexión la realizas por cable o por Wifi? Para disponer de la velocidad de Fibra de 600 MB contratada, hay una serie de requisitos que son los siguientes: 

 

- Adaptador de red Gigabit Ethernet compatible
- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
- S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

Si está todo correcto, por esta parte, te agradeceríamos que realizaras un test de velocidad aquí para comprobar los datos y nos remitieras por mensaje privado algunos datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @captainfulcun

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Según comprobamos en los últimos test que nos aparecen, del 06/07 con datos 625.30 MB de bajada y 604.31 MB de subida y el que nos aparece de esta madrugada con valores de   622.53 MB de bajada y  619.41 MB de subida. Por lo que los valores son correctos

 

No obstante, los otros test que nos aparecen por Wifi, son con valores inferiores pero por Wifi no te podemos garantizar una velocidad ya que depende del entorno de cada usuario el cuál es particular y aún así, los valores que observamos por Wifi son también elevados. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
368 Visitas
captainfulcun
Yo probé el VDSL

No gracias por todo

Mensaje 4 de 6
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @captainfulcun

 

Nos alegramos haberte podido ayudar y te agradeceríamos que si algún post de este hilo te ha ayudado en tu consulta, marcases la opción de "Aceptar como solución" con el objetivo de que sirva para otros usuarios con la misma consulta.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @captainfulcun,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
316 Visitas