Llevo varios dias teniendo lentitud en la red tanto por wifi como por cable y al hacer los test de velocidad parece que le cuesta a la red llegar a los 600mbs contratados tanto de subida como de bajada.
Buenos días @captainfulcun
A la hora de navegar y tener estos problemas que nos comentas de velocidad, ¿la conexión la realizas por cable o por Wifi? Para disponer de la velocidad de Fibra de 600 MB contratada, hay una serie de requisitos que son los siguientes:
- Adaptador de red Gigabit Ethernet compatible
- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
- S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)
Si está todo correcto, por esta parte, te agradeceríamos que realizaras un test de velocidad aquí para comprobar los datos y nos remitieras por mensaje privado algunos datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @captainfulcun
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Según comprobamos en los últimos test que nos aparecen, del 06/07 con datos 625.30 MB de bajada y 604.31 MB de subida y el que nos aparece de esta madrugada con valores de 622.53 MB de bajada y 619.41 MB de subida. Por lo que los valores son correctos
No obstante, los otros test que nos aparecen por Wifi, son con valores inferiores pero por Wifi no te podemos garantizar una velocidad ya que depende del entorno de cada usuario el cuál es particular y aún así, los valores que observamos por Wifi son también elevados.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @captainfulcun
Nos alegramos haberte podido ayudar y te agradeceríamos que si algún post de este hilo te ha ayudado en tu consulta, marcases la opción de "Aceptar como solución" con el objetivo de que sirva para otros usuarios con la misma consulta.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @captainfulcun,
Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es