No me llegan los Megas contratados

Arca70
Yo probé el VDSL
No me llegan los Megas contratados

Buenas

Tengo contratado Fibra Óptica simétrica 600Mb

Resulta que medi mi velocidad y no me llega ni a 100.,

Pueden comprobar porque sucede esto??

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arca70

 

He revisado que  actualmente tienes configurada la velocidad simétrica de 600/600 Mbps en tiu conexión de Fibra FTTH

 

Si conectando con un ordenador por cable de red directamente  al router , no superas los 100 Mbps , es un síntoma habitual de que un " elemento" no está preparado para superar los 100 Mbps .

Es decir lo más habitual  puede ser desde el cable de red , la tarjeta de red del pc ...

 

Cable de red mínimo CAT 5E con los 8 hilos cableados  , tarjeta Gigabyte configuradad correctamente.

 

Estos puedes revisarlos siguiendo los pasos de esta guía que se publicó para 300 Mbps y es válida para 600 .

 

Cómo configurar el PC para disfrutar de los 300 Mb... - COMUNIDAD MOVISTAR

 

me dices si sigue igual o si puedes probar con otro pc diferente qué resultados obtienes.

Los que realizas en el test de Movistar puedo verlos .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.147 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Hola

Perdona por no responder antes pero aun no pude comprobar lo que me comentaste

 

un saludo

 

Antonio

Mensaje 3 de 5
1.117 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Esperamos unos días más.

 

 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.106 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Fibra y ADSL.

 

                                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.086 Visitas