Editado 24-07-2018 18:09
Editado 24-07-2018 18:09
Buenas
Tengo contratado Fibra Óptica simétrica 600Mb
Resulta que medi mi velocidad y no me llega ni a 100.,
Pueden comprobar porque sucede esto??
Un saludo
Hola Arca70
He revisado que actualmente tienes configurada la velocidad simétrica de 600/600 Mbps en tiu conexión de Fibra FTTH
Si conectando con un ordenador por cable de red directamente al router , no superas los 100 Mbps , es un síntoma habitual de que un " elemento" no está preparado para superar los 100 Mbps .
Es decir lo más habitual puede ser desde el cable de red , la tarjeta de red del pc ...
Cable de red mínimo CAT 5E con los 8 hilos cableados , tarjeta Gigabyte configuradad correctamente.
Estos puedes revisarlos siguiendo los pasos de esta guía que se publicó para 300 Mbps y es válida para 600 .
Cómo configurar el PC para disfrutar de los 300 Mb... - COMUNIDAD MOVISTAR
me dices si sigue igual o si puedes probar con otro pc diferente qué resultados obtienes.
Los que realizas en el test de Movistar puedo verlos .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Perdona por no responder antes pero aun no pude comprobar lo que me comentaste
un saludo
Antonio
Buenas tardes:
Esperamos unos días más.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Fibra y ADSL.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es