No me llegan los megas contratados

Sergiorc7
Yo probé el VDSL
No me llegan los megas contratados

Bueno hace 15 dias me pusieron fibra optica que en teoria eran 300 megas pues no ellos dijeron que ahora solo nospo nian cien y ellos me aseguraron contratar 300 megas.Y bueno pues son 100 megas que van fatal llegan como mucho por wifi 30 megas y de subida 15 ,por cable 25 y subida 30 yvino un tecnico me cambio el rooter y sigue llendo mal soluciones porque estoy muy descontento con mi fibra optica

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sergiorc7
Yo probé el VDSL

Urge

Mensaje 2 de 3
257 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergiorc7,

si has comprobado que tu PC está preparado para disfrutar de los 300 Mb de la Fibra de Movistar (el puerto Ethernet del ordenador deberá configurarse a una velocidad de 1Gb en modo full dúplex), puedes realizar el test de velocidad (www.movistar.es/testdevelocidad) u otros de los disponibles que hay en internet (speedtest, etc.).

Para realizar el test de velocidad convenientemente, sigue los siguientes pasos:

•    Desconecta el WIFI del ordenador.

•    Conecta el ordenador al router por un cable marcado en la superficie como categoría 5E (CAT 5E) – como el suministrado por Telefónica - o categoría 6 (CAT 6).

•    Apaga el WIFI del router para  evitar las conexiones automáticas de otros ordenadores, tabletas electrónicas o móviles.

•    Cierra toda aplicación. Deje solamente un navegador de Internet con una única ventana operativa con el test de velocidad.

•    Ejecuta el test.

 

•   Si aun así no alcanza la velocidad contratada, prueba a desactivar el cortafuegos. Si no consigues desactivar el cortafuegos, o si no sabes si tienes uno instalado, puedes iniciar en modo seguro con funciones de red para descartar un problema con el PC, y repite la prueba.

Más información en el enlace:

guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas