No me llegan los megas suficientes

FaniBarrientos
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan los megas suficientes

Buenas, contratemos movistar fusion porque jazztel solo tenia cortes i nada llevamos una semana en movistar i la tele muy bien pero el internet es orroroso no supero los 2 megas esto es normal? i claro va lentisimo.

Mensaje 1 de 10
472 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FaniBarrientos , pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y así reviso el circuito a ver como lo tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
439 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y lo tenias configurado como 6Mb, sabiendo que la tv requiere unos 4Mb aprox pues te quedaban 2Mb para navegar mientras tengas el decodificador encendido (incluyendo el standby). Te he cambiado el perfil a 10Mb y finalmente queda como sigue:

 

14:22:55 Bajada Subida
Atenuación 28 dB 13 dB
Bit Rate 10053 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 22 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
415 Visitas
FaniBarrientos
Mi vida cambió con el ADSL

hola, vuelvo a reabrir el tema porque me esta volviendo a ocurrir lo mismo sube i bajan los megas i la tv se ve biennn pero el interner va lentisimo tengo algun problema con el cableado o me han bajadao megas?

Mensaje 4 de 10
384 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para probar la línea necesitamos que esté sincronizado, no lo veo sincronizado, me imagino que lo tienes apagado, dejalo encendido para que podamos probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
362 Visitas
FaniBarrientos
Mi vida cambió con el ADSL

Lo dejare encendido esque por la boche lo apagemos perdona

 

Mensaje 6 de 10
349 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por teléfono prueba a conectar el pc por cable (apaga el wifi del router antes) y prueba entonces a ver que tal va.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
326 Visitas
FaniBarrientos
Mi vida cambió con el ADSL

con el cable llegan 4 megas con el aparato del imageneo encendido tambien

Mensaje 8 de 10
316 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Esa sería la velocidad correcta 4 mb de tráfico internet + 2.5-3.5 mb de trafico TV , con esa velocidad no tienes que notar lentitud ninguna, si la siguieses notando prueba con otro pc ajeno para descartar problemas en tu pc. Si el problema queda limitado al wifi la solución es buscar un canal wifi que esté mas libre o con menos interferencias en tu entorno. Mejorando el wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
294 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Esa sería la velocidad correcta 4 mb de tráfico internet + 2.5-3.5 mb de trafico TV , con esa velocidad no tienes que notar lentitud ninguna, si la siguieses notando prueba con otro pc ajeno para descartar problemas en tu pc. Si el problema queda limitado al wifi la solución es buscar un canal wifi que esté mas libre o con menos interferencias en tu entorno. Mejorando el wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
293 Visitas