No me llegan todos los megas que tengo contratados

SergioMurillo12
Más integrado que la RDSI
No me llegan todos los megas que tengo contratados

No hace mucho contratamos los 300 megas de bajada y los 30 de subida, pues hace unos días hice un test de velocidad y solo me llegan 100 megas de bajada y 30 de subida, todo esto con cable de ethernet, en cambio si hago un test con el movil con wifi me llegan 125 megas de bajada, no entiendo nada, es problema de mi ordenador, del router????

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
524 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ SergioMurillo12 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.



  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
496 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Visto que no aportas los datos solicitados , supondremos que el problema ha sido solucionado o ha desaparecido .

 

En caso contrario . mándanoslo en cuánto puedas .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
473 Visitas