No me pueden instalar internet con fibra óptica por cableado mayor a 70 metros

Juan Manyari
Más integrado que la RDSI
No me pueden instalar internet con fibra óptica por cableado mayor a 70 metros
Buenas noches, solicité que me instalen internet de 20 mb a mi departamento que está en el tercer piso (el edificio tiene 10 pisos) el edificio tiene entrada desde la azotea para cableado interno pero los técnicos me dicen que no me pueden instalar internet porque hay más de 70 metros para hacer llegar el cable y eso hace que no se pueda instalar, la verdad dudo mucho de los "técnicos" porque solo eran dos chicos de apariencia desaliñada los que me dijeron eso, yo sé que Telefonica trabaja con services para instalaciones, ¿qué puedo hacer para que me instalen el servicio?
Mensaje 1 de 6
905 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Juan Manyari y bienvenid@  a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica para que los compañeros del área de fijo puedan revisarlo.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manyari

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobar ese pedido , ver que notas han dejado los técnicos e intentar que puedan darnos una solución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manyari

 

 

Con los datos que nos facilitas no nos aparece ningún cliente, por lo cual no podemos acceder al sistema y ver el pedido. ¿Si eres tan amable nos puedes indicar a que nombre se puso el pedido y sobre que documento ?

 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Juan Manyari

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 
 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Manyari

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
707 Visitas