No me puedo conectar a internet y el teléfono fijo no me da señal

Mcristo
Mi vida cambió con el ADSL
No me puedo conectar a internet y el teléfono fijo no me da señal

Buenos días:

 

Desde ayer no puedo conectarme a internet y el teléfono no me da señal. La luz wifi del router está encendida en verde

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mcristo.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrada para que un técnico compruebe el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mcristo.

 

La incidencia ya está cerrada por parte del técnico, Veo que sincroniza correctamente.  Todo correcto ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas