Buenos días:
Desde ayer no puedo conectarme a internet y el teléfono no me da señal. La luz wifi del router está encendida en verde
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mcristo.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrada para que un técnico compruebe el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-07-2015 8:30
Editado 16-07-2015 8:30
Hola Mcristo.
La incidencia ya está cerrada por parte del técnico, Veo que sincroniza correctamente. Todo correcto ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es