No me puedo conectar por Wifi a mi PS4

Luis751
Mi vida cambió con el ADSL
No me puedo conectar por Wifi a mi PS4

Hola, hace dos semanas que me he comprado una PS4 y no me he podido conectar por Wiffi. He llamado al 1004 y al 1002 y tras varias llamadas, hablar con varios operadores, haber echo varios cambios en el router no me han podido solucionar nada. He visto en algún comentario que igual puede ser por el router. Yo tengo el Mitrastar HGW-2501GN-R2 y he visto que varios que tienen este router tienen el mismo problema. Me gustaría saber que puedo hacer, si tengo que cambiar de router o algo parecido porque me estoy volviendo un poco loco con este tema y no querría cambiar de compañia ya que en lo demás estoy contento con Movistar. Necesito poderme conectarme por Wiffi ya que el router lo tengo muy alejado de donde tengo la PS4 y poner cable me supone mucho lio. Gracias 

Mensaje 1 de 14
2.003 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Luis751 si habilitas el Upnp en la configuración del router te tendría que dejar conectar la PS4.

 

Sino sabes enviame un privado y te ayudo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 14
1.994 Visitas
Luis751
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

He habilitado (Enable) el UPnP le he dado a aplicar y nada. He cambiado tantos parametros en la PS4 que ya no se. En la configuracion de la PS4 de red he puesto en manual todo lo que me marca el router y nada. 

Mensaje 3 de 14
1.983 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Luis751 prueba a apagar el router y volverlo a encender.

 

Saludos, comenta los resultados.

Mensaje 4 de 14
1.980 Visitas
Luis751
Mi vida cambió con el ADSL

Nada sigue igual. 

Mensaje 5 de 14
1.971 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes podrías decirme, ¿cuál es el problema que tienes?

 

¿Te sale algo en la pantalla de PS4?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 14
1.970 Visitas
Luis751
Mi vida cambió con el ADSL

Pongo todos los datos manualmente de mi router en la ps4, le doy conectar y me marca error en la conexion y me dice que no es compatible con la fragmentacion de la IP.

Mensaje 7 de 14
1.957 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Luis751 y ¿si pones en la PS4 todo automático?

 

La PS4 te tendría que coger automáticamente la IP sin mayor problema.

 

Saludos, comentame los resultados.

Mensaje 8 de 14
1.956 Visitas
Luis751
Mi vida cambió con el ADSL

Le he puesto todo automático pero todabia no me va bien, me da como que tiene conexion pero no se habren bien las cosas y no puedo jugar online me da error de conexion. 

Mensaje 9 de 14
1.938 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Luis751 intenta abrir los puertos concretos de PS4:

 

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479

 

Una vez abiertos te tiene que dejar conectar correctamente a la PS4.

 

Mirate este post: http://www.ps4foros.com/info-tutoriales/tutorial-abrir-puertos-para-jugar-online-en-ps4-t468.html

 

Saludos, comenta los resultados.

Mensaje 10 de 14
1.937 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

como ultimo recurso te queda poner la ip de la ps4 en el dmz , para que tenga todo los puertos abiertos...

Mensaje 11 de 14
1.917 Visitas
Luis751
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, no me va de todas maneras he visto q el router q tengo da problemas, es el mitrastar.

Mensaje 12 de 14
1.886 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis751,

 

 

Hay un parte de avería abierto, 20160121298203, desde el departamento técnico contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.870 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis751

 

La incidencia que tenías pendiente consta cerrada, si puedes nos confirmas si se solucionó.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.809 Visitas