Hola, hace dos semanas que me he comprado una PS4 y no me he podido conectar por Wiffi. He llamado al 1004 y al 1002 y tras varias llamadas, hablar con varios operadores, haber echo varios cambios en el router no me han podido solucionar nada. He visto en algún comentario que igual puede ser por el router. Yo tengo el Mitrastar HGW-2501GN-R2 y he visto que varios que tienen este router tienen el mismo problema. Me gustaría saber que puedo hacer, si tengo que cambiar de router o algo parecido porque me estoy volviendo un poco loco con este tema y no querría cambiar de compañia ya que en lo demás estoy contento con Movistar. Necesito poderme conectarme por Wiffi ya que el router lo tengo muy alejado de donde tengo la PS4 y poner cable me supone mucho lio. Gracias
Hola.
He habilitado (Enable) el UPnP le he dado a aplicar y nada. He cambiado tantos parametros en la PS4 que ya no se. En la configuracion de la PS4 de red he puesto en manual todo lo que me marca el router y nada.
Buenas tardes podrías decirme, ¿cuál es el problema que tienes?
¿Te sale algo en la pantalla de PS4?
Saludos y gracias.
Pongo todos los datos manualmente de mi router en la ps4, le doy conectar y me marca error en la conexion y me dice que no es compatible con la fragmentacion de la IP.
Le he puesto todo automático pero todabia no me va bien, me da como que tiene conexion pero no se habren bien las cosas y no puedo jugar online me da error de conexion.
Editado 03-01-2016 20:29
Editado 03-01-2016 20:29
Buenas noches @Luis751 intenta abrir los puertos concretos de PS4:
TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479
Una vez abiertos te tiene que dejar conectar correctamente a la PS4.
Mirate este post: http://www.ps4foros.com/info-tutoriales/tutorial-abrir-puertos-para-jugar-online-en-ps4-t468.html
Saludos, comenta los resultados.
como ultimo recurso te queda poner la ip de la ps4 en el dmz , para que tenga todo los puertos abiertos...
Nada, no me va de todas maneras he visto q el router q tengo da problemas, es el mitrastar.
Hola @Luis751,
Hay un parte de avería abierto, 20160121298203, desde el departamento técnico contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Luis751
La incidencia que tenías pendiente consta cerrada, si puedes nos confirmas si se solucionó.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es