No me puedo conectar wifi

Suso76
Yo probé el VDSL
No me puedo conectar wifi
Hola,
Justo hoy me han instalado fibra y me puedo conectar desde dispositivos moviles pero no desde mi pc. Reconoce la señal pero n m permite introducir la contraseña, simplemente me dice que no se ha podido conectar. Por el contrario, me puedo concetar a otras redes, o almenos si me pide contraseña en estas.
Agradeceria me ayudasen u orientasen con este problema.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Mensaje 1 de 15
550 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Suso76 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Igualmente ¿ has probado a apagar el ordenador, reiniciar el router y volver a encender el ordenador y comprobar la conexión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
513 Visitas
Suso76
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
He probado de reiniciar router y pc pero nada. Lo raro es que las reds de mi alrededor si que las reconoce y me pide conttaseña pra entrar en ellas, en la mia en cambio solamente me dice que no se ha podido conectar. Te envii por privado mis datos. Gracias por vuestra ayuda
Mensaje 3 de 15
508 Visitas
Suso76
Yo probé el VDSL
Como te envio los datos por privado?
Mensaje 4 de 15
506 Visitas
Suso76
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Aún estoy sin poder conectar mi pc a wifi. No he tenido respuesta alguna por vuestra parte en relación al problema (y soluciones que ya he probado) ni tampoco al simple envío de un mensaje privado para poder facilitarles mis datos, cosa que lamento no saber profundamente.

Agradecería, porque sino me tendré que dar de baja por falta de servicio :(, una respuesta para que entre ambas partes podamos solucionar la conexión que tengo a internet.

Os agradezco la ayuda de antemano.

Reciban un cordial saludo.

 

Mensaje 5 de 15
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Suso76 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Suso76 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Compruebo que tienes instalado el nuevo router Hgu que tiene dos rede Wifi, una de 2,4Ghz y otra de 5Ghz.

 

La incidencia que presentas ¿ es sobre las dos redes o con alguna de las dos ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
443 Visitas
Suso76
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Mi portátil solo reconoce la normal, la PLUS ni me la detecta. Es decir, que el problema lo tengo con la normal...

 

 

Mensaje 8 de 15
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Suso76 !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unas pruebas en tu router y necesitaría que comprobaras si ya te permite conectarte.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
425 Visitas
Suso76
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer hice la comprobación de nuevo y sigo sin poder conectarme vía wifi a mi red. El portátil no logra conectarse a mi red, no me pide ni contraseña ni nada solo me indica "Windows no se ha podido conectar"....en cambio, cualquier otra red de vecinos y demás si que me pide contraseña y hace el intento de conectarse. Con mi dispositivo móvil si que puedo concectar a mi red...que puedo hacer¿? Gracias por su respuesta y espero que me digan como proceder.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 15
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Suso76 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Cuando buscas las redes Wifi ¿ tu red te aparece para conectarte ?

 

¿ Tienes el ordenador configurado con la red, es decir, que se conecte automáticamente ?

 

¿ Has probado a borrar / olvidar la red , reiniciar el ordenador y volver a buscar las redes Wifi y conectarte de nuevo manualmente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
408 Visitas
Suso76
Yo probé el VDSL
Mi portatil reconoce mi red wifi, la cuestion es q no me conecta. He probado todo aquello que me indicais y sigo sin poderme conectar...agradezco vuestras respuestas pero necesito ayuda dado que sin cable no le puedo conectar y la verdad q es una molestia...espero vuestra ayuda y respuesta. Gracias y un saludo
Mensaje 12 de 15
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Suso76 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender a tu incidencia.

 

Te he intentado realizar una pruebas en remoto pero nos dá error y no se ejecutan, por lo que sería necesario que olvidaras la red Wifi del ordenador y los reiniciaras. 

 

Mientras se reinicia, resetear de fábrica el router ( en la parte de atrás tiene un agujero que poner reset y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos ).

 

Una vez restablecido el router, y reiniciado el ordenador, buscar las redes Wifi y comprobar si dentro del listado, te aparece tu red para conectarte e introducir la clave manualmente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Suso76 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Suso76 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
372 Visitas