Hola @Suso76 !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Igualmente ¿ has probado a apagar el ordenador, reiniciar el router y volver a encender el ordenador y comprobar la conexión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Aún estoy sin poder conectar mi pc a wifi. No he tenido respuesta alguna por vuestra parte en relación al problema (y soluciones que ya he probado) ni tampoco al simple envío de un mensaje privado para poder facilitarles mis datos, cosa que lamento no saber profundamente.
Agradecería, porque sino me tendré que dar de baja por falta de servicio :(, una respuesta para que entre ambas partes podamos solucionar la conexión que tengo a internet.
Os agradezco la ayuda de antemano.
Reciban un cordial saludo.
Hola @Suso76 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado con los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Suso76 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Compruebo que tienes instalado el nuevo router Hgu que tiene dos rede Wifi, una de 2,4Ghz y otra de 5Ghz.
La incidencia que presentas ¿ es sobre las dos redes o con alguna de las dos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenas tardes,
Mi portátil solo reconoce la normal, la PLUS ni me la detecta. Es decir, que el problema lo tengo con la normal...
Hola @Suso76 !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.
Te he realizado unas pruebas en tu router y necesitaría que comprobaras si ya te permite conectarte.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Buenos días,
Ayer hice la comprobación de nuevo y sigo sin poder conectarme vía wifi a mi red. El portátil no logra conectarse a mi red, no me pide ni contraseña ni nada solo me indica "Windows no se ha podido conectar"....en cambio, cualquier otra red de vecinos y demás si que me pide contraseña y hace el intento de conectarse. Con mi dispositivo móvil si que puedo concectar a mi red...que puedo hacer¿? Gracias por su respuesta y espero que me digan como proceder.
Un saludo
Hola @Suso76 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Cuando buscas las redes Wifi ¿ tu red te aparece para conectarte ?
¿ Tienes el ordenador configurado con la red, es decir, que se conecte automáticamente ?
¿ Has probado a borrar / olvidar la red , reiniciar el ordenador y volver a buscar las redes Wifi y conectarte de nuevo manualmente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Suso76 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en atender a tu incidencia.
Te he intentado realizar una pruebas en remoto pero nos dá error y no se ejecutan, por lo que sería necesario que olvidaras la red Wifi del ordenador y los reiniciaras.
Mientras se reinicia, resetear de fábrica el router ( en la parte de atrás tiene un agujero que poner reset y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos ).
Una vez restablecido el router, y reiniciado el ordenador, buscar las redes Wifi y comprobar si dentro del listado, te aparece tu red para conectarte e introducir la clave manualmente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Suso76 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Suso76 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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