Hola
Desde ayer, al conectarme a mi movistar no me sale la opcion de configuracion del router y no puedo entrar en el router. Alguna sugerencia...??
Muchas gracias
@JuanCarlosGonzalez ha escrito:Hola
Desde ayer, al conectarme a mi movistar no me sale la opcion de configuracion del router y no puedo entrar en el router. Alguna sugerencia...??
Muchas gracias
Hola,
¿Has probado de apagar y encender tanto el teléfono como el router?
Hola
Me resetearon el Router desde el 1002 pero sigo sin tener la opcion de entrar en el router desde mi movistar
@JuanCarlosGonzalez ha escrito:Hola
Me resetearon el Router desde el 1002 pero sigo sin tener la opcion de entrar en el router desde mi movistar
¿Has probado de volver a instalar la app?
Yo entraba por la pagina web, he instalado la app y tampoco me sale la opcion de configurar el router. No se si resetear el router yo en casa...!!!
Están tocando las cosas. Ayer ni siquiera podía entrar en mi movistar. Están mejorando o cambiando el panel del control del cliente.
El problema es que yo también necesito entrar en el router y tampoco puedo porque no es accesible hasta que terminen lo que estén haciendo.
Buenas @ismarub y @JuanCarlosGonzalez
Como eh comentado a otro compañero en otro hilo, estarán cambiando cosas como bien se dice. En cualquier modo se puede acceder por la URL directa, que es la siguiente:
https://www.movistar.es/logado/ConfigRouters/Alejandra/Acceso
Por otro lado, siempre que sea posible lo recomendable es usar el acceso directo al Router por su interfaz Web, depender de Alejandra...
Hola @JuanCarlosGonzalez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Tal y como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has probado acceder al router a través de la puerta de enlace ?
Igualmente, y para poder comprobar si hay alguna incidencia al respecto, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y Dni del titular de la línea.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ismarub !
Tal y como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has probado acceder al router a través de la puerta de enlace ?
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 16.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola
Gracias por tu respuesta
Si, he probado acceder por la puerta de enlace 192.168.1.1 y tampoco me deja, me pone login, 1234 y el password que tengo y no me deja.
En cuanto a mi numero de telefono fijo no acaba en 16.
Muchisimas gracias de nuevo
Prueba aquí:
Si tienes un modelo que no tiene la contraseña de acceso debajo del Router, tienes que sacarlo antes de Alejandra.
Hola
Este link me envia a mi area privada y aqui no hay nada para poder configurar el router.
Antes si que podia entrar al router tanto por el portal Alejandra , como despues con el 1234 y mi password por navegador
La verdad no se que ha pasado!!!!
Hola @JuanCarlosGonzalez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Te informo que por el perfil que está segmentada tu línea, no es posible acceder al router a través del Portal Alejandra.
Para poder acceder a la puerta de enlace, como usuario y contraseña ( en caso de que no lo hayas modificado ) es 1234 /1234 o bien admin / admin, ya que son claves genéricas.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ismarub !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola
Todavia no esta resuelto, te envie por el privado el num telef y el dni y me pensaba que eras tu el que me habia posteado.
Se ve que estan realizando cambios en mi movistar (acceso al portal alejandra) y no se puede acceder a la configuracion del router de momento y hasta que acaben con estas mejoras(?)
Hola @JuanCarlosGonzalez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como te informaba, por el perfil que está segmentado tu línea, no es posible acceder a la configuración del router a través del Portal Alejandra, para ello tienes que acceder a través de la puerta de enlace.
¿ Has intentado acceder a través de la puerta de enlace con los datos aportados ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola
No, no puedo entrar tampoco por la puerta de enlace poniendo el dni y el password 1234.
Se sabe cuanto se podra entrar a la configuracion del router para poder desvincularlo del portal y poder entrar al router por la puerta de entace con el navegador?
Muchisimas gracias por vuestro interes, no se si se puede hacer de otra manera para poder entrar de otra forma.
Gracias de nuevo
@JuanCarlosGonzalez ha escrito:Hola
No, no puedo entrar tampoco por la puerta de enlace poniendo el dni y el password 1234.
Se sabe cuanto se podra entrar a la configuracion del router para poder desvincularlo del portal y poder entrar al router por la puerta de entace con el navegador?
Muchisimas gracias por vuestro interes, no se si se puede hacer de otra manera para poder entrar de otra forma.
Gracias de nuevo
Hola,
El password de Portal Alejandra no es 1234, es tu contraseña del área de cliente. Prueba en acceder con la opción 'acceso seguro con tu móvil'.
Hola @JuanCarlosGonzalez !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como te ha informado @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) para acceder a la puerta de enlace, tanto en usuario como contraseña, tienes que introducir 1234 / 1234.
Me mantengo a la espera de tu respuesta, si así te permite acceder.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ismarub !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido acceder a la puerta de enlace ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @ismarub !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada, has podido acceder ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @JuanCarlosGonzalez !
He comprobado que te abrieron una incidencia , nos mantenemos a la espera de la resolución.
Hacemos seguimiento de la misma y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
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