No me sale la configuracion del router en mk movistar

JuanCarlosGonzalez
Yo probé el VDSL
No me sale la configuracion del router en mk movistar

Hola

Desde ayer, al conectarme a mi movistar no me sale la opcion de configuracion del router y no puedo entrar en el router. Alguna sugerencia...??

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 34
1.627 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JuanCarlosGonzalez  ha escrito:

Hola

Desde ayer, al conectarme a mi movistar no me sale la opcion de configuracion del router y no puedo entrar en el router. Alguna sugerencia...??

 

Muchas gracias


Hola,

 

¿Has probado de apagar y encender tanto el teléfono como el router?

Mensaje 2 de 34
1.442 Visitas
JuanCarlosGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola

Me resetearon el Router desde el 1002 pero sigo sin tener la opcion de entrar en el router desde mi movistar

Mensaje 3 de 34
1.441 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JuanCarlosGonzalez  ha escrito:

Hola

Me resetearon el Router desde el 1002 pero sigo sin tener la opcion de entrar en el router desde mi movistar


¿Has probado de volver a instalar la app?

Mensaje 4 de 34
1.426 Visitas
JuanCarlosGonzalez
Yo probé el VDSL

Yo entraba por la pagina web, he instalado la app y tampoco me sale la opcion de configurar el router. No se si resetear el router yo en casa...!!!

Mensaje 5 de 34
1.423 Visitas
ismarub
Yo probé el VDSL

Están tocando las cosas. Ayer ni siquiera podía entrar en mi movistar. Están mejorando o cambiando el panel del control del cliente.


El problema es que yo también necesito entrar en el router y tampoco puedo porque no es accesible hasta que terminen lo que estén haciendo.

Mensaje 6 de 34
1.405 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ismarub y @JuanCarlosGonzalez

 

Como eh comentado a otro compañero en otro hilo, estarán cambiando cosas como bien se dice. En cualquier modo se puede acceder por la URL directa, que es la siguiente:

 

https://www.movistar.es/logado/ConfigRouters/Alejandra/Acceso

 

Por otro lado, siempre que sea posible lo recomendable es usar el acceso directo al Router por su interfaz Web, depender de Alejandra...

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 34
1.402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanCarlosGonzalez  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tal y como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has probado acceder al router a través de la puerta de enlace ?

 

Igualmente, y para poder comprobar si hay alguna incidencia al respecto, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y Dni del titular de la línea.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ismarub !

 

Tal y como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has probado acceder al router a través de la puerta de enlace ?

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 16.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
1.373 Visitas
JuanCarlosGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por tu respuesta

Si, he probado acceder por la puerta de enlace 192.168.1.1 y tampoco me deja, me pone login, 1234 y el password que tengo y no me deja.

En cuanto a mi numero de telefono fijo no acaba en 16.

 

Muchisimas gracias de nuevo

Mensaje 10 de 34
1.372 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Prueba aquí:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-porta...

 

Si tienes un modelo que no tiene la contraseña de acceso debajo del Router, tienes que sacarlo antes de Alejandra.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 11 de 34
1.360 Visitas
JuanCarlosGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Este link me envia a mi area privada y aqui no hay nada para poder configurar el router.

Antes si que podia entrar al router tanto por el portal Alejandra , como despues con el 1234 y mi password por navegador

La verdad no se que ha pasado!!!!

Mensaje 12 de 34
1.356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanCarlosGonzalez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te informo que por el perfil que está segmentada tu línea, no es posible acceder al router a través del Portal Alejandra.

 

Para poder acceder a la puerta de enlace, como usuario y contraseña ( en caso de que no lo hayas modificado ) es 1234 /1234 o bien admin / admin, ya que son claves genéricas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ismarub !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
1.302 Visitas
JuanCarlosGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Todavia no esta resuelto, te envie por el privado el num telef y el dni y me pensaba que eras tu el que me habia posteado.

Se ve que estan realizando cambios en mi movistar (acceso al portal alejandra) y no se puede acceder a la configuracion del router de momento y hasta que acaben con estas mejoras(?)

 

 

Mensaje 15 de 34
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanCarlosGonzalez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te informaba, por el perfil que está segmentado tu línea, no es posible acceder a la configuración del router a través del Portal Alejandra, para ello tienes que acceder a través de la puerta de enlace.

 

¿ Has intentado acceder a través de la puerta de enlace con los datos aportados ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.277 Visitas
JuanCarlosGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola

No, no puedo entrar tampoco por la puerta de enlace poniendo el dni y el password 1234.

Se sabe cuanto se podra entrar a la configuracion del router para poder desvincularlo del portal y poder entrar al router por la puerta de entace con el navegador?

 

Muchisimas gracias por vuestro interes, no se si se puede hacer de otra manera para poder entrar de otra forma.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 17 de 34
1.266 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@JuanCarlosGonzalez  ha escrito:

Hola

No, no puedo entrar tampoco por la puerta de enlace poniendo el dni y el password 1234.

Se sabe cuanto se podra entrar a la configuracion del router para poder desvincularlo del portal y poder entrar al router por la puerta de entace con el navegador?

 

Muchisimas gracias por vuestro interes, no se si se puede hacer de otra manera para poder entrar de otra forma.

 

Gracias de nuevo


Hola,

 

El password de Portal Alejandra no es 1234, es tu contraseña del área de cliente. Prueba en acceder con la opción 'acceso seguro con tu móvil'.

Mensaje 18 de 34
1.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanCarlosGonzalez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te ha informado @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) para acceder a la puerta de enlace, tanto en usuario como contraseña, tienes que introducir 1234 / 1234.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta, si así te permite acceder.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
1.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ismarub !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido acceder a la puerta de enlace ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
1.239 Visitas
JuanCarlosGonzalez
Yo probé el VDSL
No
Todavia no he podido
Ni se cuantos dias mas estara esto asi
Mensaje 21 de 34
1.229 Visitas
JuanCarlosGonzalez
Yo probé el VDSL
No, tampoco me permite entrar asi
No se cuantos dias tardaran para ya poder entrar
Gracias
Mensaje 22 de 34
1.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ismarub !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada, has podido acceder ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanCarlosGonzalez !

 

He comprobado que te abrieron una incidencia , nos mantenemos a la espera de la resolución.

 

Hacemos seguimiento de la misma y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.200 Visitas
JuanCarlosGonzalez
Yo probé el VDSL
Hola
Solucionado
Me acaban de cambiar el router viejo por el Router nuevo HG1.

Gracias a todos por vuestro interes

Jyan Carlos
Mensaje 25 de 34
1.196 Visitas