No me solucionan el problema.

wlan_b9
Más integrado que la RDSI
No me solucionan el problema.

Hola, no tengo internet desde hace cinco dias, he llamado ya no se las veces, se han presentado los tecnicos en mi domicilio dos veces, me han cambiado el router, me han hecho resetear el router no se cuantas veces, y hoy he vuelto a llamar, sobre las 11:00, me dicen que sin falta se pondran en contacto conmigo de forma urgente, recibo un mensaje de texto del 1002 a las 15:52, en el que me pone la incidencia VPQ545, y a las 19.00 he vuelto a llamar ya un poco mosqueado y me dicen que no tienen constancia de ninguna llamada de esta mañana ?????? En fin, que ya no se que mas hacer, saludos.

 

Pd. Algun moderador me ha movido el mensaje a banda ancha, se me olvido comentar que se trata de fibra optica, saludos.

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería sigue abierta, ahora mismo la tienen los compañeros que llevan los equipos de acceso, me imagino que será alguna complicación seria que no dan con ella. Siento las molestias, te pido un poco más de paciencia por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas