En el dia de ayer, llame denuevo al 1004, ya que desde el primer dia se me habia indicado que tenia la posibilidad de acceder a los 20 Mb de bajada, nunca he superado los 10Mb. Ayer me abrieron de nuevo un pedido con la incidencia indicandome que hoy estaria solucionado, he reiniciado el router y sigue igual, la incidencia esta cerrada como solucionada y no es asi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad @ihevia, necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La central (DSLAM) en la que está tu circuito no tiene la posibilidad de subir la velocidad por encima de los 10 mb, he solicitado el cambio de central para poder hacerlo, nos contestarán en breve.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La reasignación esta aceptada y pendiente de que la ejecuten los técnicos de la zona, al no ser un trabajo prioritario como las averías se puede prolongar en el tiempo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Julio. ¿Avisan o hay que reniciar el router todos los dias?
No avisan los que lo hacen pero nosotros estamos controlando cada 2 o 3 días, te avisaremos cuando esté realizado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ihevia.
Ta tienes activado el perfil de velocidad máxima en el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, acabo de restaurar el router, pero apenas ha variado la velocidad. No es capaz de superar los 10 Mb. podeis comprobar si se puede subir mas. Gracias
Editado 14-07-2015 9:48
Editado 14-07-2015 9:48
Hola ihevia.
El router sincroniza sobre lo 15Mbits. Una prueba de velocidad con cable y WIFI apagado debería de dar sobre 12Mbits.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 10 dB | 5 dB |
Bit Rate | 15365 kBits/s | 764 kBits/s |
Margen de ruido | 7 dB | 16 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es