No me va fibra desde hace mas de una hora,es problema genérico o es algo mio? Llame atención cliente y no me cogen cuando me pasan con un agente,media hora espere...

ElmedinTairi78
Mi vida cambió con el ADSL
No me va fibra desde hace mas de una hora,es problema genérico o es algo mio? Llame atención cliente y no me cogen cuando me pasan con un agente,media hora espere...
 
Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ElmedinTairi78
Mi vida cambió con el ADSL
Vivo en Galicia, cerca de Vigo...
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElmedinTairi78 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos, para comprobar si es una incidencia individual o si estás afectado por alguna incidencia masiva.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
ElmedinTairi78
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta solucionado,era problema en toda la zaona, gracias
Mensaje 4 de 5
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElmedinTairi78 !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas