No me va internet

Zule89
Yo probé el VDSL
No me va internet

El otro dia llamamos para quitar imagenio y quedarnos solo con telefono fijo y adsl.Pues desde que nos cortaron imagenio nos dejaron sin internet,ya llevamos a la tienda lo de imagenio y aun asi nada.Llamamos y no nos da solución ninguna.

¿Me podrian ayudar?

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas llamate al 1004 o al 1002 para averias, ¿tienes el router en casa conectado como antes?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
205 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zule89, pasame por privado en nº de adsl y un movil de contacto y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he revisado el circuito y veo que no sincroniza. Te abro una incidencia y te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas