El otro dia llamamos para quitar imagenio y quedarnos solo con telefono fijo y adsl.Pues desde que nos cortaron imagenio nos dejaron sin internet,ya llevamos a la tienda lo de imagenio y aun asi nada.Llamamos y no nos da solución ninguna.
¿Me podrian ayudar?
Buenas llamate al 1004 o al 1002 para averias, ¿tienes el router en casa conectado como antes?
Saludos.
Hola Zule89, pasame por privado en nº de adsl y un movil de contacto y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he revisado el circuito y veo que no sincroniza. Te abro una incidencia y te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es