Editado 03-05-2015 21:19
Editado 03-05-2015 21:19
Ami tampoco me va y el internet desde esta mañana,ya que a las 5 cuando me fui a dormir funcionaba perfectamente, pero cuando me desperte me encuentro que no hay internet y el led rojo de internet del router de fibra optica.Ya e llamado y una maquina que dijo que estaba comprobandoe el funcionamiento del router dijo que en unos momentos llamaria un tecnico o soporte , pero hasta ahora no han llamado.y lo e probado todo.
Suerte.
PD:Recientemente me e creado esta cuenta para poder ver si alguien mas le ocurria.
Hola currucueto:
Si persiste el problema mándanos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es