No me va internet

currucueto
Mi vida cambió con el ADSL
No me va internet
Buenas noches, he intentado esta mañana abrir puertos del router y se me ha ido internet, se ha encendido un luz roja en el router, el ordenador detecta la conexión pero no hay movimiento de datos, he intentado resetearlo de todas formas y sigo sin internet. Me podéis dar una solución? Saludos
Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PWALPOCO
Yo probé el VDSL
Yo no sé si has tocado o cambiado algo incorrecto pero normalmente volver las settings de fabrica ayuda. Tienes un 'clip' ? Normalmente hay un buton muy pequeño escondido , 'reset' , pulse esto un momento....

Lo siento , español no es I'm lengua nativa....

PW
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Hector ramirez
Más integrado que la RDSI

Ami tampoco me va y el internet desde esta mañana,ya que a las 5 cuando me fui a dormir funcionaba perfectamente, pero cuando me desperte me encuentro que no hay internet y el led rojo de internet del router de fibra optica.Ya e llamado y una maquina que dijo que estaba comprobandoe el funcionamiento del router dijo que en unos momentos llamaria un tecnico o soporte , pero hasta ahora no han llamado.y lo e probado todo.

 

Suerte.

 

 

PD:Recientemente me e creado esta cuenta para poder ver si alguien mas le ocurria.

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola currucueto:

 

Si persiste el problema mándanos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas