No me va la Wifi

alvaropmc
Más integrado que la RDSI
No me va la Wifi

Hola, hoy nos han cambiado el router porque antes la conexión funcionaba mal y habia cortes, el problema es que ahora sigue sucediendo. En mi PS4 la velocidad de carga y descarga no llega a 1mbps teniendo 600mbps contratados y cuando iba bien llegaban entre 50 o 100 mbps, espero una respuesta.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
541 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @alvaropmc

 

El echo de que siga sucediendo es porque por mucho que cambies el equipo, WIFI sigue siendo WIFI. En situaciones ideales, WIFI puede ser más o menos estable, rápido... pero siempre siempre es dependiente del entorno de cada uno. De la noche a la mañana una conexión WIFI puede pasar de mal a peor, de muy mal a excelente, de excelente a no poder navegar incluso.. y poco podemos hacer.

 

Cambios de canal o su ubicación es muy importante, pero en absoluto una garantía de nada. Peor aun si es para usar aplicaciones en tiempo real como juegos, streaming... donde la latencia y la estabilidad es clave, y WIFI es todo lo contrario.

 

Cablea todo lo que puedas, prescinde de WIFI en la medida de lo posible.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alvaropmc y bienvenido a la Comunidad,

 

la conexión por WiFi se puede decir que es muy inestable con respecto a una conexión por cable ethernet. Se puede mejorar la conectividad pero no es algo que se prevea vaya a mantenerse en el tiempo. Cambios de canal y conseguir con una buena ubicación del punto de acceso o router sirven para conseguirlo pero sabiendo que no es definitivo. No ha solución definitiva, cada domicilio (cada entorno) es distinto a otro y distinto a sí mismo en el tiempo.

 

Gracias a Theliel por su aportación al respecto que podemos suscribirla por nuestra parte de forma literal.

 

Para ayudarte con el cambio de canales de radio, por ejemplo, si lo deseas puedes remitirnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alvaropmc ,

 

no hemos tenido noticias por tu parte para poder ayudarte con la configuración de la WiFi de tu router.

 

Si tu consulta ha quedado resuelta por favor marca como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alvaropmc ,

 

al no tener noticias por tu parte en al menos una semana entendemos por tanto que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
462 Visitas