No me va nada... Ni internet ni imagenio ni teléfono

JavierTarragaMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
No me va nada... Ni internet ni imagenio ni teléfono

 

 

 

 

 

Buenas tardes..

desde hace 2 días presentó problemas en la conexión a internet (nula) , no vemos imagenio ni funciona el teléfono fijo.

desde MoviStar me toman nota de incidencia y me comunican que me llamara técnico dentro de las 24 horas.

como es de suponer nadie se ha puesto en contacto con nosotros y estamos bastante desesperados.

alguien nos puede ayudar ..

Gracias y feliz año 2016

 

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chails
Yo probé el VDSL

Si te sirve yo estoy exactamente en tu mismo situación

Mensaje 2 de 6
358 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JavierTarragaMartinez y @Chails enviar un SMS al 1002 con el nº afectado y una breve descripción del problema.

 

Esa es la manera más rápida de que os hagan caso.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
347 Visitas
JavierTarragaMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por atenderme aún siendo Domingo.

llevo 2 días hablando con operador de MoviStar y ha abierto incidencia. Me comunico que dada mi situación de necesidad urgente de conexión procedía a dar parte para que me llamaran ayer por la tarde o esta mañana como muy tarde.

vamos en la línea que me esperaba ni una sola llamada....

si no encuentro solución a lo largo de hoy tarde mañana procederé a dar de baja todo el servicio porque llevo sin poder trabajar con unos documentos desde ayer. Me sabe fatal pero debería haber otra alternativa a solucionar estos problemas 

gracias y no sé si me puedes ofrecer otro tipo de ayuda.

 

Mensaje 4 de 6
339 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JavierTarragaMartinez aviso a @Técnico.Global-Movistar para que se pase por aquí.

 

Yo sólo soy un cliente más que quiere ayudar.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
332 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierTarragaMartinez,

 


ya estás siendo atendido y te han pedido los datos  en el hilo  #1036922, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar las respuestas.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas