Desde el 20 de septiembre estamos sin Internet y telefono. Hay una incidencia ya abierta. El número de avería es CP2209VHX5TS0F. Por favor necesitamos con urgencia que se solucione dicho problema. Ya son muchos días los que llevamos sin conexión
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @inma_26
Hemos revisado la linea que nos consta asociada al numero de avería que indicas (9xxxx51) y comprobamos que esta siendo ya tratada por los técnicos de la zona. Hemos solicitado que se agilice y esperamos que quede resuelta lo antes posible. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es