No nos funciona Internet

zillanew
Yo probé el VDSL
No nos funciona Internet

Buenas tardes,

Tenemos ADSL y desde ayer no nos funciona Internet, esta mañana ha funcionado un rato, pero se ha vuelto a cortar al medio día, el teléfono fijo sí nos funciona sin problemas. Hemos mirado todas las conexiones, apagado el router y también lo hemos reiniciado.

Por favor ¿saben qué puede estar pasando? Lo necesitamos para trabajar en casa.

Un saludo

 

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6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @zillanew 

 

A la espera de un moderador: ¿Teneis Microfiltros instalados?. ¿Teneis PTR?

 

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zillanew

 

Comprobamos que has marcado solucionado en el post del hilo, en el que te ha asesorado @Andres (a quien damos las gracias por sus aportes y colaboración)

 

¿Nos confirmas por favor si ya está resuelto y te funciona Internet? 

 

Si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 7
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zillanew
Yo probé el VDSL

Buenos días Mª Jesús,

Ayer dejó de haber cortes en el ADSL, por eso quité la incidencia, aunque hay que reconocer que tenemos muchos problemas con esta conexión.

De momento está solucionado y esperamos que dure un poco.

Saludos

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zillanew

 

Nos alegra saber que está solucionado y te agradecemos toda la información. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por esta situación ya que comentas que te ocurre con frecuencia.

 

De todas formas, observa próximas horas el funcionamiento y nos vas comentando por favor. Si finalmente está todo correcto, ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 5 de 7
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zillanew
Yo probé el VDSL

Hola MJesus, 

Parece que todo va bien..gracias por tu interés 

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zillanew

 

Procedemos entonces al cierre del caso y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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