Editado 15-01-2013 18:55
Editado 15-01-2013 18:55
Hola,
Tenemos un dominio que hasta hace poco pertenecía a un plan de Movistar, el dominio es 'pe.....com' (antes pe.....e.telefonica.net).
Por motivos varios portamos ese dominio junto con sus servicios a un operador diferente y desde ese momento, nadie con dominio perteneciente a Movistar puede enviarnos correos, no nos llegan.
Supongo que en algún sitio debe quedar constancia de que ese dominio todavía es interno de la red de Movistar y los mensajes no salen al esterior... podríais revisarlo o indicarme a donde debo dirigirme?
Gracias.
hola calippo2k
he editado tu post para borrar el nombre del dominio, es mejor que esos datos nos los indiques por mensaje privado.
tu dominio se habia trasladado a otro registrador, pero interdomain no nos indico a movistar que habia que dar de baja el dominio en el servidor de correo. en este caso los mensajes enviados por los clientes de movistar se entregaban en los antiguos buzones de nuestro servidor.
he dado de baja este dominio en nuestro servidor, para que los correos lleguen al servidor correcto donde habeis realizado el traslado del dominio.
compruebalo y nos indicas cualquier problema que te surja.
y si eres tan amable de contestar la siguiente encuesta, te lo agradeceriamos
http://www.efcuest.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1418793
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos teniendo problemas a la hora de recibir los correos... esta modificación que habeis hecho, ¿es inmediata o tiene algún tipo de retardo (debido a que requiere alguna difusión o similar, como cuando se cambian DNS)?
Gracias.
Buenas noches. Yo he tenido este mismo problema con 2 dominios. Uno el año pasado y otro lo sigo teniendo estos días. ¿Con quién puedo contactar para solucionarlo? Gracias.
La modificación no es inmediata, esta noche cuando actualicen DNS ya te funcionara ok.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-01-2013 22:57
Editado 23-01-2013 22:57
lekim85 Si puedes abre un hilo nuevo con tu problema, no pongas datos privados y luego mándanos por MP tus datos teléfono nif y dominio en el cual tienes problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Quique. Ahora abro otro hilo y te mando un privado con los datos. Un saludo.