No oigo diálogos en dolby digital

Caysu
Más integrado que la RDSI
No oigo diálogos en dolby digital

Buenas noches, tengo un problema con el sonido en dolby digital. Tengo fibra 600 con un deco Zyxel. Este está conectado a la tv Samsung q6f de 49”mediante HDMI y de la tv al AVR 3000 de Harman Kardon mediante cable óptico. Configuro Movistar en manual - activado- dolby digital y la tv en óptica digital-bitstream-dolby digital. Pues bien, el AVR detecta el dolby digital pero se oye solo la música. Los diálogos desaparecen o están muy muy bajos. Pueden decirme como solucionarlo. Gracias.

Mensaje 1 de 8
520 Visitas
7 RESPUESTAS 7
lbeltran
Yo probé el VDSL

@Caysu  ha escrito:

Buenas noches, tengo un problema con el sonido en dolby digital. Tengo fibra 600 con un deco Zyxel. Este está conectado a la tv Samsung q6f de 49”mediante HDMI y de la tv al AVR 3000 de Harman Kardon mediante cable óptico. Configuro Movistar en manual - activado- dolby digital y la tv en óptica digital-bitstream-dolby digital. Pues bien, el AVR detecta el dolby digital pero se oye solo la música. Los diálogos desaparecen o están muy muy bajos. Pueden decirme como solucionarlo. Gracias.


espera la respuesta de un moderador  pues  deberìan actualizarle kernel al descodificador


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 8
486 Visitas
Caysu
Más integrado que la RDSI

Gracias Ibeltran, esperaré....

Mensaje 3 de 8
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Caysu y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Caysu!

 

He realizado algunas pruebas sobre tu descodificador, te agradecería que reinicies tus equipos y pruebes nuevamente el sonido.

 

Una consulta más: Algunos equipos de sonido y televisores disponen de una opción de normalización de audio que evita picos de volumen al cambiar de un canal a otro. Comprueba en tu manual de usuario si el tuyo dispone de esta opción y, si es así, actívala. 

 

¿Te dejo de funcionar tu home cinema o es la primera vez que lo estás configurando? te dejo el enlace de configuración

 

Si así nos confirmas que la configuración está correcta y tus equipos (Televisor y home cinema) están bien, puede pasar nota a mis compañeros para que contacten directamente contigo y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
426 Visitas
Caysu
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Katyana, está solucionado!!! Gracias por tu buena atención. Solo indicarte que la configuración para el caso de que el home cinema NO tenga HDMI no está bien indicada en los dibujos, pues ponen conexión Hdmi de codificador al hom cinema y conexión del hdmi del HC a la TV. Un saludo y muchas gracias!!
Mensaje 6 de 8
413 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

hola , como se solucionò??


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 7 de 8
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Caysu!

 

Me alegra poder ayudarte, sobre lo que nos comentas del Manual de configuración Dolby, he pasado nota para que lo verifiquen.

 

Disculpa las molestias causadas. Procedo a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
396 Visitas