No permite cambio de contraseña router a través de Portal Alejandra.

Itacame
Más integrado que la RDSI
No permite cambio de contraseña router a través de Portal Alejandra.

Buenos días, no me permite el cambio de contraseña de acceso al router (Comtrend 5813) a través del Portal Alejandra. Necesito entrar directamente en la página de configuración del router (a través de la dirección 192.168.1.1 en el navegador) y no me deja, ya he reseteado el router y no funciona de ninguna manera, siempre aparece el mensaje "Error en la operación.

Ocurrió un error al realizar la operación. Inténtelo pasados unos minutos." Gracias.
 
Mensaje 1 de 7
797 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Itacame

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
759 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Itacame

 

(editado por contener datos privados)

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
750 Visitas
Itacame
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes! En principio acepta usuario y contraseña que me has proporcionado pero la página queda en blanco y no veo ningún menú.
Mensaje 4 de 7
742 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Me ocurre lo mismo que a ti desde hace mas de una semana. En mi caso tenía router propio y al subir a 300Mb tuve que cambiar por el Comtrend de telefonica. Me dejaba entrar pero no modificar nada. Me cambiaron a un Mirastar, mismo problema, me cambiaron la ONT, mismo problema. Desde entonces nadie me concreta nada y yo sigo sin poder cambiar el nombre de la red, modificar la contraseña, restringir las macs que pueden tener acceso, abrir puertos, desactivar el WPS... nada. 

 

Cualquier cosa que intento parece que coge la orden pero cuando la vas a confirmar, me aparece la pantalla que dices. Si vuelvo a intentar sobre ese mismo navegador ya ni me deja entrar.

 

Ya han venido dos tecnicos al domicilio y me dicen lo mismo "sera problema del portal alejandra". Nadie mas se pronuncia.

 

Sigo esperando.

 

Suerte

Mensaje 5 de 7
732 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Hola Itacame, 

 

Yo finalmente he conseguido entrar. Me acaban de llamar ahora de telefonica y siguiendo los pasos que me han dicho, he entrado sin problema. Por si quieres probar:

 

1.- Abrir Internet Explorer

2.- Arriba  ala derecha hay una rosca, le das>Opciones de internet>Opciones avanzadas. Hay un scroll, abajo del todo tienes "Usar SSL 2.0, Usar SSL 3.0, Usar TLS1.0, Usar TLS 1.1, Usar TLS 1.2". En mi caso tenía sin marcar las dos primeras y las otras marcadas.

3.- Marca todas las opciones (las cinco que te comentaba antes). > Aplicar > Aceptar > Cierras el navegador

4.- Abres de nuevo el navegador y pones 192.168.1.1 en la barra de direcciones. Te sale una pagina diciendo que existe un problema con el certificado de seguridad blablabla. Le das a la opcion (abajo) "Vaya a este sitio web (no recomendado)".

5.- Se abre la entrada al router. Ahi tienes que poner la clave que aparece en la parte de abajo del router donde poner "Datos de acceso al router. Para configurar tu router y los parametros blablabla".

 

Despues te da acceso a la interfaz de administracion del router y yo tras configurar lo que quieras volveria los pasos hacia atras para desjar los protocolos de seguridad como estaban.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 6 de 7
715 Visitas
Itacame
Más integrado que la RDSI

Gracias por la ayuda, he intentado todo lo que decís y no hay manera. Tengo Windows 7, pero esta claro que es un problema del ordenador pues al hacer la prueba de entrada a configuración al router con un imac (navegador Safari) lo he conseguido sin problemas. No se que más podrá ser.

Mensaje 7 de 7
706 Visitas