No podemos acceder a smartwifi

MariaGo1
Yo probé el VDSL
No podemos acceder a smartwifi
Desde hace un mes no podemos acceder a la aplicación smartwifi desde ninguno de nuestros móviles
- Huawei P9 Eva-L09
- Aquaris X5
El router es el modelo Mitrastar GPT2541
Por si nos podéis ayudar, gracias.
Mensaje 1 de 44
1.205 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

La última actualización de la APP Smart WiFi es del días 12/03/2019 para sistemas android, ¿esta actualizada?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1

 

He revisado tu linea y todo parece correcto, tienes dado de alta correctamente el router HGU en sistemas y dispone de la última versión de firmware.

 

Para intentar resolver la incidencia gestiona un reset de fábrica del mismo pulsando con un palillo el botón de reset de la parte posterior hasta que todas las luces se apaguen; espera 5/10 minutos y el router recuperará el servicio.

 

Una vez recuperado, comprueba el acceso de a la APP desde los terminales.

 

El en el caso de que no funcione, comprueba que la versión de la APP que tienes instalada sea 2.4.0.1194(3) y la versión de software android que tienen instalada los diferentes terminales.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.

 

Estamos a la espera de la prueba indicada. Comprobamos en sistema que no has hecho aún el reset de fábrica.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.


Seguimos a la espera de la gestión de las pruebas indicadas y de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 44
874 Visitas
MariaGo1
Yo probé el VDSL
Gracias, lo intentamos en un hueco que tengamos libre. Entre semana es complicado.
Mensaje 6 de 44
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @MariaGo1.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta y de las pruebas indicadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.


Comprobamos en sistemas que todavía no has podido hacer las pruebas, nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 44
859 Visitas
MariaGo1
Yo probé el VDSL
Hola, ya hemos hecho el reset y sigue sin funcionar.
La aplicación tenemos última actualización y los móviles con el software actualizado.
Mensaje 9 de 44
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.

 

Acabo de gestionar una prueba en tu router, comprueba de nuevo el acceso en 10/15 minutos desde la APP.

 

Por favor confirmame el dispositivo donde tienes descargada la APP: marca, modelo, versión de software y versión de APP instalada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.

 

Seguimos pendientes de tu caso y de las pruebas efectuadas. En caso de no poder acceder descríbenos el proceso y el mensaje de error que te aparece.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
832 Visitas
MariaGo1
Yo probé el VDSL

Hola, sigue sin funcionar.

El mensaje que nos sale es:

«Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puede obtener más información en el 1004»

Tenemos el mismo problema desde los dos móviles que tenemos, que en un principio sí podíamos acceder desde ambos, de marcas diferentes, le pongo los datos en el primer mensaje.  Los dos están actualizados y la aplicación también. Dennos por favor otra vía para gestionar el router porque la aplicación no va.

Gracias.

Mensaje 12 de 44
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.

 

Para poder acceder a la configuración del router puedes hacerlo a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 desde cualquier navegador. Los datos de acceso los tienes en la pegatina que esta debajo del router.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.

 

He comprobado que los técnicos siguen estudiando el caso, esperemos que lo solucionen lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.


Comprobamos ahora mismo en sistemas que la incidencia sigue abierta y en estudio por parte de los técnicos. Te mantenemos informada de cualquier cambio.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.


Confirmamos de nuevo que la incidencia continua abierta y en estudio por parte de nuestros técnicos. Esperemos se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 44
804 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1

 

Seguimos comprobando que tu incidencia continua abierta, acabamos de gestionar una reiteración.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.

 

La incidencia continua abierta, los técnicos están trabajando para resolver el error. En algunos casos, actúan y no dejan constancia en el boletín. Sería recomendable que hagas un reset de fábrica del router y desinstales e instales de nuevo la APP.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 44
793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.

 

Tu incidnecia continua abierta, acabamos de reiterar el caso. De todas formas, como te hemos indicado ayer, intenta utilizar el servicio haciendo antes las pruebas indicadas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.

 

¿Has podido gestionar alguna prueba?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
786 Visitas
MariaGo1
Yo probé el VDSL

Hemos realizado la prueba y sigue igual.

Gracias.

Mensaje 21 de 44
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.


Disculpa por la demora, reiteramos el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.

 

La incidencia continua abierta, esperemos que los técnicos puedan resolver tu incidencia lo más rápido posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MariaGo1.


Comprobamos en nuestro sistema que la incidencia continua abierta. ¿Has comprobado el servicio después de la reiteración del martes? ¿se han puesto en contacto contigo los técnicos?

 

Espero tu respuesta para intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 44
762 Visitas
MariaGo1
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigue sin funcionar, y no se han puesto en contacto.

Le red nos va bastante lenta, pero no podemos comprobar si hay alguien más conectado, al no poder acceder.

Esperamos solución, gracias.

Mensaje 25 de 44
756 Visitas