No podemos coger llamadas, teléfono IP.

m.carrillo
Más integrado que la RDSI
No podemos coger llamadas, teléfono IP.

Buenas,

 

Hemos instalado unos teléfonos Gigaset C530 IP en nuestra oficina, configurando la telefonía IP con los datos que he encontrado en el foro:

 

- Authentication name, Username: número del fijo

- Domain: telefonica.net

- Proxy server address: 10,31,255,134

- Proxy server port: 5070

- Registration server: 10,31,255,134

- Registration server port: 5070

- Registration refresh time: 900sec

- STUN enabled: NO

- Outbound server address: Never

 

Podemos llamar sin problemas, pero cuando nos llaman puede que:

- Suenen, lo cojamos y se oiga.

- Suenen, lo cojamos y no coja la llamada (en el teléfono desde el que llamamos ni siquiera se entera de que se ha descolgado).

- Suene en el teléfono que llama (da tono) pero no llega la llamada a los teléfonos.

 

¿Qué puede estar fallando?

Mensaje 1 de 8
472 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola m.carrillo y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

sentimos indicarte que no podemos dar soporte a la configuración avanzada que solicitas puesto que no es necesario modificar la configuración por defecto para el correcto funcionamiento del servicio de VoIP mediante el ATA integrado en el router u ONT (telf/telf1).

 

Dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 8
459 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @m.carrillo 

 

Dependiendo de cada dispositivo, pueden llamar diferente a ciertas opciones.

 

El real/domain es telefonica-net

 

Pero cuidado... el proxy saliente es 10.31.255.134:5070, pero no hay proxy de entrada. Como no podemos saber o imaginar a que llama cada cosa tus teléfonos (creeme que cada fabricante usa diferentes "etiquetas"), yo pasaría a outbound server (servidor saliente) el proxy saliente, en servidor proxy en principio no pondría nada.

 

En teoría, si el servidor proxy está establecido, al margen de lo que exista en servidor de registro, debería de configurarlo bien, o podría usar como cabecera incorrectamente el dato que hay aquí.

 

Al margen de todo ello, asegúrate completamente que los teléfonos no envían ninguna cabecera SIP "instance", o aumentarán los problemas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola m.carrillo ,

 

prueba lo que indica @Theliel (gracias por tu aportación) y cuéntanos si se resuelve tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 8
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola m.carrillo ,

 

conseguiste resolver tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 5 de 8
376 Visitas
m.carrillo
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Probé la solución propuesta, pero con esos cambios no consigo ni que se registren en el servidor de Movistar.

 

Así que parece no funcionar.

Mensaje 6 de 8
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola m.carrillo ,

 

entonces a ver si llegan más aportaciones de otros usuarios. Seguimos esperando con el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 8
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola m.carrillo ,

 

al no haber más intervenciones por parte de otros usuarios, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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