No podemos conectar al servidor en www.google.es.

josemgonzalez
Yo probé el VDSL
No podemos conectar al servidor en www.google.es.

Pues eso. De buenas a primeras, así de repente, ya no puedo conectar a google.es ni google.com ni nada que haga referencia a google. Ya pasó una vez. Se solucionó y vuelve a pasar.

Todo lo tengo bien configurado.

Si apago y enciendo el router vuelve a funcionar un ratito hasta que vuelve a fallar.

 

¿Alguien sabe de que va esto?

Gracias!

 

No podemos conectar al servidor en www.google.es.

Si esa dirección es correcta, aquí hay otras tres cosas que puede probar:

Vuelva a intentarlo más tarde.
Compruebe su conexión de red.
Si está conectado a través de un cortafuegos, compruebe que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

 

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Fenekas
Yo probé el VDSL

Me sumo al problema de nuevo, ya que no es la primera vez. Hace un par de meses tuvieron el mismo problema y duró bastante hasta que se solucionó.

De momento que haya podido comprobar tanto "google.es" y "google.com" no resuelve dominio independientemente de las DNS que le pongas.

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CMart99
Yo probé el VDSL

Me encuentro en la misma situación, ya pasó hace un tiempo y tuve que cambiar el firmware yo mismo ante el desconocimiento total por parte de los técnicos, una situación lamentable.

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antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

tengo el mismo problema  

he reseteado todo y nada

 

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CMart99
Yo probé el VDSL

Por si os sirve de ayuda, la última vez que ocurrió esto procedí al downgrade (vuelta a versión anterior) del firmware de mi router.

 

Podéis pedirlo a los técnicos de Movistar, a ver si tenéis suerte, o bien seguir este tutorial que compartió un usuario en aquel momento: https://blog.javinator9889.com/movistar-downgrade-router-hgu/

 

Un saludo.

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josemgonzalez
Yo probé el VDSL

Si me meto en el router y desactivo el firewall vuelve a funcionar un rato hasta que vuelve a dar el mismo error.

Cuando lo da, vuelvo a entrar en el router, vuelvo a conmutar el firewall del router y ya vuelve a navegar otro ratillo.

pufff

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josemgonzalez
Yo probé el VDSL

Efectivamente esto pasó hace unos meses. Exactamente lo mismo. Si llamas al servicio tecnico te hacen resetear el router y como ya hemos visto al resetearlo vuelve a funcionar un rato pero acaba haciendo lo mismo. Además pasa con cualquier dispositivo que conectes al router.

El servicio tecnico no te lo soluciona y cuesta un mundo que entiendan lo que sucede. ellos sólo resetean el router.  Nadie sabe que puñetas pasa el caso es que seguimos exactamente igual sin poder acceder a google y a cualquier pagina que visites más de una vez.

La última vez me cambiaron físicamente el router y NO se arregló. Al cabo de un tiempo (un par de semanas) se arregló solo por arte de magia y hoy ha vuelto a suceder nuevamente lo que me hace pensar que no es el router sino que está relacionado directamente con Movistar. Ahora a ver quien tiene narices de hacer que se den cuenta del tema y lo arreglen.  ufff estoy muy quemado con esto.

 

 

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Fenekas
Yo probé el VDSL

Por ahora todo ha vuelto a la normalidad, esperemos que dure...

Mensaje 8 de 90
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antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

Pues que suerte,  yo sigo igual 

Eso si con los datos moviles funciona

Mensaje 9 de 90
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Revo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo del downgrade te soluciono el problema?

Mensaje 10 de 90
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Fenekas
Yo probé el VDSL

Me retracto sigue sin funcionar "google.com" y algunos servicios de google. 

Al final me tocará colocar un router neutro y hacerme con una ONT o darme de baja...

Mensaje 11 de 90
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elliotfern
Yo probé el VDSL

Saludos a todos, como ya me temía cuando sucedió el mismo problema en febrero, desde hace 2 días volvemos a estar igual. Porque digo "como ya me temía"... bueno es que en febrero no se resolvió nada, los problemas pararon pero era algo temporal, ya me temía que volveríamos a estar igual.

 

Y como ya habéis dicho, es inútil llamar al servicio técnico porque ellos no saben nada de lo que sucede en la red de movistar. Yo en febrero hice el downgrade, que fue lo único que me funcionó. Ahora tendré que volver a intentarlo.

Mensaje 12 de 90
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josemgonzalez
Yo probé el VDSL

Buenos días.  Seguimos con el problema, además en pleno estado de alarma y confinamiento por coronavirus en pleno teletrabajo.

 

Si señor, eso que el Gobierno garantiza, además, que las compañías no podrán suspender ni interrumpir los servicios que sus clientes tuviesen contratados en el momento de la declaración del estado de alarma y designa y  obliga a Telefónica, además, como proveedor designado para la prestación del servicio universal de telecomunicaciones, a garantizar al conjunto de beneficiarios actuales su prestación y mantener como mínimo su calidad y sus condiciones.

 

Pero esto es un cachondeo, como siempre...

 

Bueno he estado probando una posible solución con firefox en tanto esta gente se quiera dar cuenta y reaccionar. Obtenida de https://support.mozilla.org/en-US/kb/firefox-dns-over-https se trata de activar la opción DNS-over-HTTPS. Yo la he activado y he puesto como proveedor a CloudFlare (por defecto) y de momento me funciona. A ver si alguien puede probar también y reportar que tal le va.  Yo también lo haré.

Mensaje 13 de 90
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darkanima
Más integrado que la RDSI

Estoy desde O2 llevo todo el día de ayer con este problema. Tengo el router HGU y un netgear orbi como AP. Si reinicio el HGU, durante unos minutos me funcionan esas páginas.

 

He probado la solución de DOH que propones y efectivamente desde firefox es posible navegar cuando desde el resto de dispositivos o navegadores es imposible.

 

No entiendo que está haciendo telefónica.

Mensaje 14 de 90
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darkanima
Más integrado que la RDSI

He llamado a O2, me han comprobado la línea y decían que todo estaba bien. Le he insitido y he intentado no ser muy técnico en mis explicaciones y me ofrecían un reset del router que le he comentado que podíamos hacer, pero que no iba a solucionar nada. Entonces, muy amablemente, se ha puesto en contacto con un supervisor y me ha dicho que son conscientes del problema puesto que hay otras personas con el mismo fallo y que me lo van a solucionar en unas horas como al resto que les ha contactado por este asunto. Esperemos que sea cierto.

Mensaje 15 de 90
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josemgonzalez
Yo probé el VDSL

Hola,

Bueno pues la "solución" de activar la opción DNS-over-HTTPS funciono durante un rato y ya me vuelve a dar el fallo por lo que no es efectiva tampoco.

 

El comportamiento es como si al cabo de varias peticiones desde la misma ip, el servidor "castigara" esa ip hasta pasado un rato denegandole el servicio de resolución de la dns. Quizá por eso al reiniciar el router (cambia de ip publica) funciona bien hasta nuevamente ser "castigado".

 

No me cuadra que otra forma de "levantar el castigo" de forma inmediata sea conmutar en el router el firewall. Al hacerlo vuelve a funcionar hasta pasado otro rato pero que yo sepa "conmutar" el estado del firewall no cambia la ip publica.

 

Lo que esta clarísimo es que no es nuestra configuracion de los PCs ni otros dispositivos y tampoco la del router porque lo que no puede ser es que funcionara bien y de repente un día sin tocar nada deje de funcionar. He leído por ahí que es por culpa del firewall del pc (falso en este caso), que es por culpa de programas de limpieza tipo ccleaner (falso también en mi caso), etc.

 

Apagar y encender o Resetear el router es perder el tiempo porque al cabo del rato vuelve a suceder el error. Es perder el tiempo (además del posible mapeo de puertos o personalización que pudieramos tener).

 

Seguiré investigando pero vamos, creo que no va a haber nada que pueda hacer porque no depende de mi. Eso si, las facturas nunca me reflejan un descuento por las incidencias. Los días sin servicio tambien los pago integros. INDIGNANTE.

 

 

 

 

Mensaje 16 de 90
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DavidDíazVilla
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo el mismo problema. Me estaba volviendo loco, me "tranquiliza" saber que es problema de la red de Movistar, he puesto patas arriba toda mi red local 😞

Mensaje 17 de 90
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Koopa22
Yo probé el VDSL

Hola, 

Me uno al problema. Llevo desde ayer por la mañana. He contactado por Twitter con Movistar y me han dicho que para ellos está todo bien. Que reinicie el router, bla bla bla.

Windows me dice que hay un problema con los servidores DNS. 

Google no responde, ni YouTube...

A ver si lo solucionan rápidamente!

Mensaje 18 de 90
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DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Otro igual con el mismo problema, pero veo que soy el que lleva más tiempo con esto( desde el domingo ). Harto de llamar para  pruebas que sirven para nada, ellos erre que erre que mi linea está bien...

Mensaje 19 de 90
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francisperea
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

No me alegra ver que somos tantos los que tenemos el mismo problema pero al menos me tranquiliza ver que no es un problema mío.

 

Por si alguien de Movistar lee este foro, que sepan que soy otro más que tiene problemas con google.com y google.es

 

Esperemos una pronta solución.

 

Saludos.

 

Mensaje 20 de 90
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jolubahi
Yo probé el VDSL

Me uno a la incidencia, otra vez igual que a finales de febrero. Aunque esta vez parece que es peor, ya que algunos usuarios han comentado, que ni poniendo las DNS de Movistar se soluciona.

Vaya desastre, la semana que viene volverán los críos a retomar las clases virtuales y como casi todos los servicios que utilizan tienen que ver con google... pues lio a la vista.

Lo dicho una vergüenza señores de Movistar!!!!!!

Mensaje 21 de 90
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Vgar
Mi vida cambió con el ADSL

Me sumo al tema porque a mí también me vuelve a estar pasando lo mismo (problemas de DNS, etc...) desde ayer tarde, la última vez hace un par de meses también me sucedió y se arregló "solo" al cabo de 2 semanas, esperemos que esta vez no tarden tanto en solucionar un problema que ya empieza a ser recurrente... 😐

Saludos.

Mensaje 22 de 90
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Koopa22
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

Ahora tampoco funciona el Firestick, ni las apps de la Smart TV, ni la Nintendo Switch...

Algun moderador a la escucha?

Hay alguien??

Mensaje 23 de 90
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PedroPL
Yo probé el VDSL

Me sumo al problema, desde ayer por la tarde sin servicio en el 90% de las webs que visito, entre ellas las del trabajo. 

Mensaje 24 de 90
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Revo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  todos. Desde ayer yo tambien estoy sufriendo los problemas que comentan aqui. Al igual que a muchos tuve el mismo problema a principios de febrero. Despues de contactar con el soporte tecnico, cambiar el modem y recibir a varios tecnicos para encontrar una solucion. Al final acabaron hechandome la culpa diciendo que mi IP estaba siendo baneada por hacer mal uso de el y que no se que.

 

 

Mensaje 25 de 90
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