No podemos conectar al servidor en www.google.es.

josemgonzalez
Yo probé el VDSL
No podemos conectar al servidor en www.google.es.

Pues eso. De buenas a primeras, así de repente, ya no puedo conectar a google.es ni google.com ni nada que haga referencia a google. Ya pasó una vez. Se solucionó y vuelve a pasar.

Todo lo tengo bien configurado.

Si apago y enciendo el router vuelve a funcionar un ratito hasta que vuelve a fallar.

 

¿Alguien sabe de que va esto?

Gracias!

 

No podemos conectar al servidor en www.google.es.

Si esa dirección es correcta, aquí hay otras tres cosas que puede probar:

Vuelva a intentarlo más tarde.
Compruebe su conexión de red.
Si está conectado a través de un cortafuegos, compruebe que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

 

Mensaje 1 de 90
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89 RESPUESTAS 89
usuario_retirado
No aplicable

Hola buenas, mismo problema desde ayer, os comento, los reinicios ni los reseteos de fábrica funcionan, a los 20/30 minutos vuelve a dejar de funcionar, ni los cambios de router ya que es un problema externo a nuestros equipos, la única solución que encontrado es hacer downgrade a la versión 43, tengo el router Askey y tenía la versión 55_5, desde que bajado la versión, se han solucionado todos los problemas, llevo 20 horas y ni un problema, ya paso hace 2-3 meses, movistar tienen que saber qué problema hay que con los últimos firmwares algunos usuarios nos falla, os dejo un tutorial, por si os interesa, un saludo

 

https://blog.javinator9889.com/movistar-downgrade-router-hgu/

Mensaje 26 de 90
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francisperea
Yo probé el VDSL

Hoy sigue el problema, pero lo curioso es que los nombre que no puede resolver van cambiando.

Hoy google.com y google.es parece que están funcionando, al menos a mi, pero lo más sorprendente es que mi cliente de correo no puede resolver imap.telefonica.net

@Técnico-Movistar , ¿tenemos alguna noticia sobre la situación?

Gracias por adelantado.

 

Mensaje 27 de 90
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jya10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,yo también estoy afectado por el mismo problema(también me pasó hace unos meses) y la verdad no perdáis el tiempo esperando a que algún técnico de movistar lo solucione,lo más efectivo es downgrade del firmware a versión n_43 y arreglado.

Un saludo.

Mensaje 28 de 90
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PedroPL
Yo probé el VDSL

@jya10 Un operador del 1002 me ha dicho que pueden solucionarme el problema de "configuracion del router" en unas 2 horas. De esto hace 1 hora. Por ahora he recuperado el acceso a la mayoria de sitios web, pero algo similar ya ocurrio esta tarde y volvio a pasar.

 

Si vuelve a pasar seguiré tu consejo y haré el downgrade a la version n_43. Pero no obstante tomaré medidas por que el usuario final no deberia arreglar este tipo de problemas, causados por el operador.

 

Estamos en estado de Alarma, los operadores deben garantizar la conexión y no lo están haciendo. Indignado es poco!

Mensaje 29 de 90
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josemgonzalez
Yo probé el VDSL

Hola,

Es que nososotros no deberíamos tener que hacer downgrade. Es responsabilidad de movistar y no nuestra. Somos usuarios, los técnicos son ellos, además no se con qué derecho tienen que actualizar nada en el router sin el permiso expreso del usuario.

Nosotros pagamos por un servicio que no nos están dando correctamente.  Evidentemente nadie lee lo que ponemos aquí porque lo mínimo sería que aunque no tuvieran la solución al menos contestaran, pero ni eso, ¿para qué van a contestar? 

 

Y de verdad alucino con eso de que "te banean la ip por hacer mal uso de ella", de verdad que alucino en colores. ¿como saben que se hace un "mal uso"? Vamos vamos...

 

Total, seguimos igual...

Mensaje 30 de 90
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jya10
Yo probé el VDSL

@PedroPL estoy totalmente de acuerdo contigo en que el usuario final no debería arreglar este tipo de problemas,yo aporto una solución rápida para al menos poder disponer del servicio,ya luego cada uno que tome las medidas que considere necesarias como es normal porque esto ya es una tomadura de pelo.

Mensaje 31 de 90
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Revo
Mi vida cambió con el ADSL

Esque ni sabemos si estan enterados del problema o no. No han dicho nada.

Mensaje 32 de 90
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josemgonzalez
Yo probé el VDSL

Por supuesto. Menos mal que al menos hay gente como tú que aportan soluciones.!

Mensaje 33 de 90
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Mceada290677
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy otro afectado mas que no solo google,hay  bastantes web muy  conocidas como forooches,adslzone,speedtets,elmundo,,,ect  que no cargar o bien si cargar se llevan mas de 1 minuto para ello con el mensaje resolviendo host de 1 minutos , creo que no es cosa de firmware porque yo tengo el n43 y me sucede desde hace unos dias.,me vuelve a la estabilidad si reinicio el ordenador  pero solo dura un rato asi,al rato vuelve a fallar  .

 

Ms bieen pienso que movistar tiene algun problemas con sus rutas

Mensaje 34 de 90
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DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

@Mceada290677 a mi esas paginas que has puesto me van bien todas. Pero en cambio facebook, aemet y meteo.cat no me van. Y hoy la de outlook tampoco va, he de darle interner al pc desde el movil para entrar a esas paginas.

A ver si aparece ya alguien de telefonica a dar la cara, porque contestar han contestado a otros temas pero de los de las dns se han hecho los suecos.

Mensaje 35 de 90
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josemgonzalez
Yo probé el VDSL

Falla con cualquier pagina que tenga alguna referencia interna a google,  por ejemplo aquellas que tienen insertados los snipets de estadisticas de google, las que tienen captchas o recaptchas de google, etc.  que son la mayoría de las paginas web del mundo mundial.

 

Y desde un reinicio de router (o una conmutación del firewall (activar/desactivar) interno del router en opciones avanzadas) falla a partir de la segunda o tercera vez que se conecta a la pagina que sea. Asi por ejemplo si te metes en foro coches funcionará un par de veces o tres y a la cuarta o quinta se escoña la cosa. Tu ip ha sido "castigada".

 

Todo aquello que se relaciones interna o externamente con google se fastidia.

 

Además curiosamente NO pasa en toda españa, se ve que la cosa va por zonas.

Yo estoy en Alcúdia (Mallorca) y aquí esta [....]o y sin embargo he probado desde dos pc's en distintas zonas de Sevilla (triana y sevilla este) y allí no hay este problema.

 

Además pasa con la fibra porque si lo haces con los datos del movil o tablet no falla nunca.

(claro no pasa por la red de fibra que ahí es donde estará el problema).

 

Lo que más me cabrea de esto aparte de no tener servicio como toca es que están dando la callada por respuesta. Eso no me gusta.

 

Mensaje 36 de 90
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francisperea
Yo probé el VDSL

Yo estoy en Málaga y también falla.

 

Ayer opté por cambiar el firmware del router a la n43 y (cruzo los dedos) desde ayer tarde no he vuelto a tener problema.

Mensaje 37 de 90
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darkanima
Más integrado que la RDSI

Gracias! Tu opción es lo único que funciona. No entiendo porque pasa de repente con un firmware de hace dos años que seguramente tienen la mayoría de usuarios y solo nos pase a unos pocos.

Mensaje 38 de 90
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PedroPL
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido un tecnico de movistar a cambiar el router y aunque ha puesto un router Askey, tanto la revision de hardware como la version de firmware son diferentes al anterior. De momento todo perfecto, lo que me hace sospechar que algo cambiaron internamente que afecta a determinados modelos de router Askey y Mitrastar de una revision de hardware especifica y un firmware concreto.

Mensaje 39 de 90
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jya10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @PedroPL  puedes poner por aquí los datos de la revisión de hardware y firmware que tiene el nuevo router.

Un saludo. 

Mensaje 40 de 90
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PedroPL
Yo probé el VDSL
Mensaje 41 de 90
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jya10
Yo probé el VDSL

@PedroPL te pusieron el mismo modelo que tenías o antes tenías el Askey RTF3505VW porque veo que ahora tienes el Askey RTF8115VW.Gracias por la info.

Un saludo.

Mensaje 42 de 90
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PedroPL
Yo probé el VDSL

@jya10 como bien indicas, antes tenia el modelo Askey RTF3505VW. Ahora me han puesto el modelo RTF8115VW, por lo que entiendo que algo en la configuración del firmware entra en conflicto con  la parte de Movistar. 

El tecnico que vino a casa dijo que si aun con el cambio de router no se arregla, debemos llamar a la compañia nuevamente y solicitar servicio tecnico central, ya que ellos pueden hacer cambios en nuestra configuracion de la linea y "resetearla" como si fuera una linea nueva.

Mensaje 43 de 90
2.553 Visitas
jya10
Yo probé el VDSL

Bueno,pues gracias de nuevo y a ver si con el cambio de router al menos te han solucionado el problema.

Un saludo.

Mensaje 44 de 90
2.551 Visitas
mceada36
Yo probé el VDSL

Es asi lleva unos dias coque no se peuede acceder a ciertas webs,en twitter de movistar hay mucho mas casos que van saliendo  con este problemay movistar lo trata como algo individual de cada cliente  cuando  es claramente algo general de ellos,yo  tengo yba incidencia por el motivo este qu no dejar entrar en ciertas webs y me han llamdado del 1002 diciendo que no les consta casos de mas gente afectada,vamos una verguenza,no eme esperab esto de movistar qe eche balones fuera y que tampoco se pase por este hilo ningun tecnico  para que nos de una respuesta o lo escalen algun departamento de redes

Mensaje 45 de 90
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josemgonzalez
Yo probé el VDSL

Seguimos igual.

No se puede acceder a google.es ni google.com

 

Me sorprende observar que hay muchisimos hilos abiertos exponiendo la misma situación en multiples fechas y movistar trata cada incidencia como si fuera específica del abonado. Observo gente a las que les han cambiado el router hasta 5 veces!!!

 

Al 1002 de verdad no hace falta llamar porque es completamente inutil.  No tienen ni idea y ni siquiera se enteran de en que consiste el problema. Con muy buenas palabras lo unico que hacen es resetearte el router o abrir una incidencia que acaba con una nueva sustitucion de router y vuelta a empezar.

 

Estoy muy quemado con esta situacion recurrente y con el silencio y la inutilidad de movistar.  

Mensaje 46 de 90
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DavidDíazVilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo también estoy muy molesto con esta situación, llevamos muchos días así. Necesariamente hay que usar una VPN o es imposible trabajar. En mi casa, que teletrabajamos todos, es un desastre una incidencia así y encima sin que Movistar se pronuncie. De momento con VPN podemos trabajar correctamente (desde hace más de 72 horas), pero no es normal que suceda esto durante tantos días...

Mensaje 47 de 90
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DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Otro más por aquí con el mismo problema. Obviamente, paso de llamar al 1002 porque me puedo tirar 5 horas hasta dar con alguien que entienda lo que le estoy hablando.

 

Esta mañana se me ha reiniciado el router dos veces, él solo. Curiosamente, después de los reinicios, funcionan bien las webs de Google, al cabo de dos o tres accesos, vuelve a dejar de funcionar.

Mensaje 48 de 90
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DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Añado que tampoco me resuelve el servidor cuando intento conectar con la VPN de mi trabajo por Forticlient.

 

Con lo que no puedo teletrabajar.

Mensaje 49 de 90
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francisperea
Yo probé el VDSL

Sigo cruzando los dedo pero llevo 48h sin problemas una vez instalé el firmware n43.

 

A los que necesitéis trabajar os recomiendo que lo hagáis, son 10 minutos.

 

https://blog.javinator9889.com/movistar-downgrade-router-hgu/

 

 

Mensaje 50 de 90
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