No podemos conectar al servidor en www.google.es.

josemgonzalez
Yo probé el VDSL
No podemos conectar al servidor en www.google.es.

Pues eso. De buenas a primeras, así de repente, ya no puedo conectar a google.es ni google.com ni nada que haga referencia a google. Ya pasó una vez. Se solucionó y vuelve a pasar.

Todo lo tengo bien configurado.

Si apago y enciendo el router vuelve a funcionar un ratito hasta que vuelve a fallar.

 

¿Alguien sabe de que va esto?

Gracias!

 

No podemos conectar al servidor en www.google.es.

Si esa dirección es correcta, aquí hay otras tres cosas que puede probar:

Vuelva a intentarlo más tarde.
Compruebe su conexión de red.
Si está conectado a través de un cortafuegos, compruebe que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

 

Mensaje 1 de 90
10.697 Visitas
89 RESPUESTAS 89
omiarnau
Mi vida cambió con el ADSL

De momento a mi, despues de abrir incidencia, esta tarde se presentara un técnico de telefónica a ver el problema.... No se que van a hacer si el problema es del firmware del router.... Cambiarlo igual es la solución pero no se hasta que punto lo es...

 

Que creeis? Cambiarlo lo soluciona? Hay mas modelos afectados con este problema a parte de estos 2?

Mensaje 76 de 90
1.954 Visitas
francisperea
Yo probé el VDSL

@omiarnau el problema que yo veo con el cambio de router es que no sabemos si con los nuevos modelos, en caso de que también fallen, podrías hacer el downgrade.

 

Si te lo van a cambiar intenta quedarte con el que tienes y así le puedes cambiar a ese el firmware en caso de que el nuevo que te pongan también falle.

 

Suerte! Ya nos contarás.

Mensaje 77 de 90
1.948 Visitas
juanki19
Yo probé el VDSL

 

Me encuentro en la misma situación. Ya llamé 5 veces al 1002 pero lo único que consigo es reiniciar una y otra vez el router 😠

 

Así es imposible teletrabajar....

Mensaje 78 de 90
1.933 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

@omiarnau ten en cuenta que cada vez que se reinicia el router, las webs vuelven a funcionar durante unos minutos.

 

Te lo digo, porque puede que te venga el técnico, te cambie el router, y parezca que la incidencia se ha solucionado cuando no es así. Métete varias veces seguidas en google.es hasta que te rechace la url el servidor DNS.

Mensaje 79 de 90
1.931 Visitas
omiarnau
Mi vida cambió con el ADSL

Lo tendré en cuenta, de hecho es lo que ya les he dicho en la incidencia, que hay que reiniciar cada vez para que funcione unos pocos minutos...

 

A la tarde os cuento como ha ido y que me han instalado, si es que lo cambia o les dejo cambiarlo...

Mensaje 80 de 90
1.928 Visitas
josemgonzalez
Yo probé el VDSL

Yo pasé por lo mismo la otra vez que falló.

 

Llamé al 1002, a los reseteadores-routers y después de muchos resets, muchas locuciones de las de "pulsa uno si bla bla bla", algún listillo que lo achacaba a mi ordenaodr, mis programas, mis paredes, mis cables,  y  otras muchas llamadas más, al final me enviaron un técnico que me cambió el router por otro (misma marca mitrastart esa) porque llegaron a la conclusión de que mi router estaba mal.

 

Lo dejó funcionando: Navega bien por google. fantástico. "-Sí, era el router, suele ser algo común"

 

Lo puso por la tarde a las 17. se fué y a la media hora ya daba exactamente el mismo fallo que el anterior salvo que además con este nuevo el wifi se desconectada y reconectaba cada 3 o 4 minutos (el normal y el plus).  Más llamadas al 1002 y vuelta a empezar el calvario.

 

Pero al cabo de un par de semanas se arregló "mágicamente" el tema y me comí lo del wifi porque lo quise achacar a que bueno igual el canal, igual los vecinos..., y como al menos ya tenia google pues ante lo uno y lo otro, lo del wifi me parecia un mal "asumible".

 

Moraleja: lo de google no es del router, yo creo que es el firmware.  Efectivamente quédate con el "malo" aunque te ponga el bueno como dice el compañero y cambiale el firmware o acabarás frustrado.

 

El router que yo tengo actualmente  (el que me pusieron) y que le pasa lo de google, es el

 Mitrastar GPT-2541GNAC con el Firmware: ES_g3.5_100VNJ0b54_7

 

A éste le he hecho el downgrade y el problema google se ha solucionado completamente y curiosamente con el downgrade TAMBIEN SE HAN SOLUCIONADO LOS CORTES DEL WIFI. magia potagia!

 

Al menos dile al técnico que te diga el firmware que trae el que te va a poner a ver si por suerte fuera ya más adelantado que este (que lo dudo porque se actualiza sólo).

 

Te deseo mucha suerte a ver si te funciona y nos das una alegría.

 

Mensaje 81 de 90
1.892 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

@francisperea  ha escrito:

@omiarnau el problema que yo veo con el cambio de router es que no sabemos si con los nuevos modelos, en caso de que también fallen, podrías hacer el downgrade.

 

Si te lo van a cambiar intenta quedarte con el que tienes y así le puedes cambiar a ese el firmware en caso de que el nuevo que te pongan también falle.

 

Suerte! Ya nos contarás.


El mio es de ultimos de febrero y me pasó, pero mucho antes que a nadie, desde el domingo 5 de abril.
Ahora con la v43 vuelve a ir de cine.

Mensaje 82 de 90
1.823 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

@omiarnau por favor, comenta si al final te han cambiado el router y si  es el mismo u otro nuevo y si se han solucionado los problemas definitivamente.

 

Yo he pasado también un parte y me comentan de cambiarlo, aunque en las circunstancias actuales prefiero que no venga nadie a casa.

 

Ya nos comentas, por favor.. 

Mensaje 83 de 90
1.797 Visitas
PedroPL
Yo probé el VDSL

@santes Si tienes alcohol en casa, obliga al tecnico a limpiarse las manos con alcohol y asegurate de que lleva mascarilla. Es obligatorio que lleve mascarilla y guantes, si no lleva guantes que use alcohol delante tuya.

El tecnico que vino a mi casa llevaba guantes y mascarilla pero por seguridad le hice echarse un poco de alcohol en los guantes.

 

A mi me cambiaron el router por un modelo diferente (mas nuevo) , revision de hardware diferente y probablemente no compatible con los downgrades. Desde el cambio no he vuelto a tener problemas y mira que he realizado pruebas. Que ha provocado que sea necesario un cambio de router a un modelo totalmente diferente es un misterio, ya que llevamos bastante tiempo con la n55_5 y nunca dio problemas hasta ahora. Algo interno que tocarían ellos que se niegan a decir.

Mensaje 84 de 90
1.774 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Me uno al problema, que leches estais haciendo con los router? ya van 2 dias!! Y mi correo de empresa es de Google!!

----
S
Mensaje 85 de 90
1.739 Visitas
omiarnau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Pues ayer por la tarde apareció el técnico de telefónica, que mas bien sabia poco del tema, puesto que me decia que el tocaba mas cobre que fibra y su única intención era cambiar el router. He pasado del que tenia a este:

 

Nombre del equipo: MitraStar HGU
Modelo: GPT-2541GNAC
Versión Hardware: tmp_hardware2.0
Versión Software: ES_g3.5_100VNJ0b54_7
Versión Firmware: ES_g3.5_100VNJ0b54_7

 

Que tambien hay que decir que no parece nuevo sino reparado. De momento desde que lo cambió se han acabado los problemas... Tocaremos madera de que esto dure porque sino es un desastre para teletrabajar.

 

Que opinais de este modelo? Mejor o peor que el que tenia:

Nombre del equipo:Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo:RTF8115VW
Serial Number:XXXXXXXXXXXX
Versión Hardware:REV5
Versión Software:ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008
Versión Firmware:ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008
Estado:Internet está configurado
Mensaje 86 de 90
1.690 Visitas
mceada36
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  porque no dais la car aante los muchos post que hay aqui en el foro y muchas quejas  en relacion con el fallo c con las dns con googole y otrs web?

 

Lamentable que no saqueis un comunicado ni reconozcais dicha incidencia,y y al parecer esto no es nuevo ya paso en meses anteriores.

 

Que no quereis decir o ocultais con lo que estais haciendo con las dns,me huele todo esto muy raro a que esteis muy calladitos,verguenza os tiene que dar como estais tratando el tema,no me esperaba esto de movistar

 

Haber si contestan  y dicen algo estos de movistar

Mensaje 87 de 90
1.677 Visitas
DanielGilGuerrero
Yo probé el VDSL

Un día más, le damos los buenos días a @Técnico-Movistar 

 

¿La familia bien?

Mensaje 88 de 90
1.657 Visitas
JoseAVG
Más integrado que la RDSI

Y seguimos....

 

C:\>ping www.google.es
La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.google.es. Compruebe el nombre y
vuelva a intentarlo.

C:\>ping www.google.com
La solicitud de ping no pudo encontrar el host www.google.com. Compruebe el nombre y
vuelva a intentarlo.

 

🙄😠

Mensaje 89 de 90
1.646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemgonzalez,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Estamos tratando ya un hilo previo sobre la misma consulta/incidencia que nos confirmas.

 

Puedes comprobarlo a través de la siguientes hilos en tratamiento donde iremos actualizando la información a los usuarios afectados sobre este caso para su resolución:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-me-funciona-nada-de-google-desde-el-PC/td-p...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-podemos-conectar-al-servidor-en-www-google-...

 

Al tratarse de las mismas gestiones que se están llevando a cabo en las consultas anexadas, procedemos a cerrar este hilo por estar sobre el mismo tema duplicado.

 

Lamentamos las molestias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 90
1.615 Visitas