No puede acceder a una URL en un servidor interno ya que se abre la consola del Router

ander.intea
Mi vida cambió con el ADSL
No puede acceder a una URL en un servidor interno ya que se abre la consola del Router

Hola a todos,

 

Otro problema con el router Comtrend para fibra.

Tenemos un servidor Apache. El problema es que desde la LAN no puedo acceder con una URL ya que se abre la consola del Router.

Según he leído en los foros este router no lo permite. ¿es cierto?

Y si es cierto, ¿que router necesito?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ander, Supongo que desde fuera accedes sin problemas? donde has leido eso de que es un problema del router (si puedes ponme el enlace que lo vea) ?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

Eso mas bien parece un problema bastante comun y no depende del router, aqui tienes un tutorial que te dice varias maneras de solucionarlo, mira a ver si te sirve:

 

http://www.adslayuda.com/servidores-acceder_servidor_lan.html

 

Mensaje 3 de 5
277 Visitas
ander.intea
Mi vida cambió con el ADSL

De momento adopte la solución del modificar el fichero Hosts. Es un apaño. Pero de momento nos vale. Y es muy sencilla.

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
ander.intea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan Carlos,

 

Lo buscare y te mando el enlace.

Lo cierto es que con el router anterior al de fibra nos funcionaba sin problema.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
258 Visitas