Buenos días,
Estimados señores, a ver si alguien me puede ayudar, llevo más de un mes si poder acceder al router, si lo intento por el portal Alejandra, no se puede me redirecciona de nuevo a donde empecé. Si lo intento por web, nada ninguna de las contraseñas viene bien. Hablo con el 1004, ya lo he hecho varias veces me dicen que están cambiado y actualizando el portal Alejandra y que en breve estará.
El resultado es que ayer llame ya al 1002 y me dijeron que lo están cambiando y que algún día, se podrá acceder de nuevo, le comente al chico que me atendió que si no le dan solución me cambio de operadora, no puedo estar cada vez que necesito un cambio en el router llamando para que me lo hagan, con la parsimonia del sistema.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Hola @merk_5
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eva, buenas tardes,
Estoy a la espera de sus noticias, ya le remití la información solicitada.
Saludos.
Hola @merk_5
Disculpa por la demora en contestarte , prueba a acceder desde esta dirección (http://217.126.199.182) y nos comentas si te deja realizar los cambios .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @merk_5
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido acceder desde esta dirección (http://217.126.199.182) ?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No se puede acceder por esa dirección.
El navegador da la respuesta el navegador da la respuesta siguiente: "la conexión ha caducado"
Saludos.
Por favor una respuesta sigo sin poder acceder y necesito hacer cambios.
Muchas gracias.
Buenas tardes,
Estimados señores, como les llamo por teléfono, no me dan solución, les escribo en el foro no me dan solución. Le doy un plazo prudencial pasado el mismo hare la portabilidad a otra operadora.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @merk_5
Disculpa por la demora en contestarte ,ya que nos indicas que no puedes acceder mientras que el portal Alejandra se encuentra en mantenimiento, si lo deseas podemos realizarte las modificaciones que necesites .
Nos mantenemos a al espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eva llevamos más de dos meses con esta situación, no puedo estar llamando continuamente cada vez que quiera cambiar algo. Por favor necesito una solución.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @merk_5
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @merk_5
Hemos comprobado la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
interesante el tema
Hola @merk_5
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si se encuentra solucionada la incidencia?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @merk_5
Al no recibir respuesta por tu parte y encontrarse cerrada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es